¿Resistir o morir callado?

Cada vez que escuchamos a un gobernante o a un "pseudo-lider rojito" hablar de que tenemos que resistir la guerra económica y el permanente acecho que sufre el pueblo de Venezuela, nos embarga una soberana impotencia por no decir otra cosa!


… sobretodo, porque quienes casi siempre la invocan, están desconectados de la realidad y no están precisamente aguantando la pela como siempre digo.


Joel un amigo mío, me decía en días pasados que también odiaba escuchar la bendita palabrita: "que debemos RESISTIR”, porque eso le sonaba a que estamos obligados al yugo y a los caprichos más por deficiencia que por diligencia, de quienes obligados a darnos respuesta no nos la dan y terminan disfrazando su INCAPIDAD de resistencia.


Hoy, domingo 29-10-2017, por poner un ejemplo: el kilo de sardina subió de dos mil doscientos bolívares a diez mil bolívares de un solo coñazo, y uno tiene que morir callado, porque sino Pedro Carreño se arrecha!


Desde ésta trinchera, invitamos a nuestro gobierno revolucionario a que OBLIGUE a nuestros gobernantes electos: Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Funcionarios y Altos Cargos a bajarse de los blindados y de la comida COMPLETA bien servida en sus mesas, para que CONVIVAN una semana en cada uno de nuestros hogares? Pedro Carreño, se puede quedar en mi casa que yo con mucho gusto lo atiendo, eso si deberá aceptar durante una semana AGUANTAR LA PELA con mi núcleo familiar y con mi sueldo.


Y una vez que VIVAN EN CARNE PROPIA la realidad del pueblo, podrán hablar de RESISTIR o aguantar la pela o como sea!


Mientras tanto ya basta por quiteme esta paja de echarle la culpa al pueblo por todo y mandarlo a MORIR CALLADO por VTV, para dar la impresión de ser un POLÍTICO feroz y contundente.


La ferocidad y la contundencia déjenlas para las mafias de la especulación y bachaqueo, para las mafias bancarias, para las mafias gubernamentales y militares, para las mafias del trafico de divisas, para las mafias fronterizas, entre otras muchas que contribuyen a los desmanes de nuestra economía y que están afectando principalmente al pueblo honesto, trabajador, de a pie, de quince y ultimo.


Necesitamos lideres con capacidad de escuchar la critica y la valiente autocritica, para continuar el trabajo histórico de CHAVEZ, para desarrollar positivamente nuestra Patria, por lo menos hasta que estemos listos para ser globalizados, pero a condición de poder seguir controlando nuestro propio destino y evitar ser tragados vivos por una inevitable GLOBALIZACION FORZADA que nos quitaría absolutamente todo!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2319 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor