Carta pública para la familia Chávez Frías

De mi saludo respetuoso

1.-Para los padres del comandante Hugo Rafael Chávez Frías: Don Hugo de los Reyes Chávez y Doña Elena Frías de Chávez, y demás integrantes de su familia.

2.-Estoy seguro que Ustedes, padre y madre del Comandante, así como miembros de su familia, están perfectamente enterados de la situación de caos, y lo más delicado, la incertidumbre que se apoderó ¡ya! del pueblo, porque no sabemos lo que pueda ocurrir en los meses por venir, sólo sentimos una aprensión por lo que nos pueda despertar una mañana cualquiera. Muchas familias están de luto porque han perdido seres queridos que tenían derecho constitucional a estar vivos... Carencia de alimentos y medicamentos fueron las causas; o sea, hambre, y, por ende, desnutrición, y enfermedades crónicas.

Del objetivo de mi carta

1.-No voy a elaborar una lista de errores cometidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros. Me conmovió un artículo publicado en la Página Web de Aporrea.org por un compatriota, cuyo enlace es el siguiente:

https://www.aporrea.org/actualidad/a254203.html

2.-Sólo voy a expresar que el texto o contenido del artículo es la realidad de millones de compatriotas a nivel nacional.

3.-Y para terminar: Con el comandante Hugo Chávez en el poder, jamás hubiésemos pasado por la tragedia que azota a nuestro pueblo; todo lo contrario: Seríamos felices. ¡Duele mucho decirlo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: