Unidad, Consenso y Disciplina…la época de la traición quedo atrás

Luego del estruendoso triunfo de la revolución en todo el país, sobre todo en nuestro hermoso estado Lara; la consigna debe ser Unidad, Consenso y Disciplina en todos los procesos que se avecinan, sean electorales o no, en lo social, en lo alimentario, en la seguridad, en la salud en todo, todos y todas debemos trabajar juntos y esto viene a colación por los resultados que venimos teniendo, donde no hubo mediciones, solo decisiones acertadas, unidad extrema y todos de acuerdo y miremos los resultados…extraordinarios.

Se acercan las alcaldías y los consejos legislativos ¿bastara el reconocimiento del trabajo hecho o habrá valoración de nuevos liderazgos? creo que esos serán los parámetro a evaluar, hay quienes quieren repetir, otros desean ascender pero en todo caso debe existir grandes niveles de conciencia socialista. Aquí lo que importa es la patria, y ella nos pertenece y mira como la llevamos hacia la felicidad eterna, poco a poco, a paso de vencedores entonces la Unidad, el Consenso y la Disciplina, volverán a copar la escena política electoral de la revolución.

En este proceso chavista que comanda nuestro obrero Presidente Nicolás Maduro, no pueden aparecer más las desavenencias, la desunión y mucho menos la “traición” esta última siempre recibe golpes extremos, así como el que acaba de recibir Henri…epa el tortazo fue radical, aquí no hay derecho a réplica, ni a volver, aquí quedo el camino destrozado sin regreso, pues así se trata a un traidor y lo fustigó, el mismo pueblo, que es sabio. Quien quiera repetir estos malos pasos que dio este fulano, que se mire en ese espejo. Perdido y desolado por mentiroso, manipulador y corrupto por cierto ya no veo razón para no encarcelarlo. Este es el mejor ejemplo para nuestra militancia revolucionaria, que jamás repetirá acciones de estas, pues todos lo saltimbanqui y bichos con uñas, se secaron ya. Estamos solos en el combate por eso pido Unidad, Consenso y Disciplina, que nadie se convierta en ambicioso, que ese anti valor es rechazado absolutamente por el soberano y ya bastante nos perjudicó.

El otro ingrediente que ya nombre y es muy dañino, es la traición, ese aquí hablando conmigo, quedo atrás, no hay forma ni manera que vuelva aparecer. El que traiciona a la revolución y a Chávez se seca; véalos a todos acabados. La Unidad, El Consenso y La Disciplina han sido el coctel o antídotos para acabar con estos males que azotaron al proceso revolucionario y nos hizo perder tiempo pero ahora que hemos recuperado ese tiempo perdido y el espacio, es necesario continuar por este sendero profundamente chavista que llevó de título.

Que nadie se llame “Ambicioso(a) ni Traidor(a)”…recordemos que la derecha esta maltrecha y derrotada…y si queremos avasallar en las próximas elecciones de nuevo, ya sabes es con… “Unidad, Consenso y Disciplina”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1509 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: