Nicolás, no te hagas ilusiones, los votos fueron de Chávez

Hay algo que no cuadra en los resultados electorales de las regionales...

De las pruebas y la lógica

1.-¿Cómo es posible que la tendencia madurista haya obtenido 18 gobernaciones en un país al borde del desastre total? ¡Ya! con una hiperinflación, con un kg de carne que ronda los 50 mil Bs.F. Sólo una gente abusivamente masoquista podría llegar a ese extremo de inmolación.

2.-Entonces esta barbaridad debe tener una explicación lógica, y sí la hay, ¡y me sorprende gratamente, ¡Dios mío! Son votos auténticos de Chávez, nada que ver con Maduro y su tendencia.

3.-¿Quiéren pruebas? Presento un párrafo con señalamientos de un funcionario de Chávez:

"Por: Rafael Ramírez Carreño | Domingo, 22/10/2017 03:46 PM | Si alguien tenía dudas de que el Chavismo constituye un bloque histórico del que no se puede prescindir, allí están los resultados de las elecciones regionales. Si alguien tenía la peregrina idea de hacer un lado a Chávez y su legado escuchando las muy desafortunadas consejas de que era el momento de un liderazgo propio, distinto, 'sin nadie que le hiciese sombra', allí están los resultados del pasado domingo para recordar que el Comandante Chávez nos sigue dando una mano".

4.-Hay una certeza inequívoca: El comandante Hugo Chávez caló fuertemente en las almas del pueblo, y hay una religiosidad que no lo puede olvidar. Chávez logró penetrar en esas almas, y constituye la base dura del chavismo. No hay otra explicación lógica para mí y los resultados electorales.

De la crisis del transporte
1.-Copio declaraciones de un dirigente del transporte público:
"23-10-17.-El presidente de los transportistas del bloque del oeste de Caracas, Hugo Ocando, aseguró durante una entrevista en Unión Radio que la tarifa de bs. 700 impuesta en algunas rutas a partir de este lunes 23 de octubre se queda corta. 'No quisiéramos tener problemas con el usuario, pero la meta es terminar el año con mil bolívares'.

Ocando explicó que cada vez hay menos unidades de transporte y que es el 80 % el que está detenido. 'Las propuestas son que le den la materia prima a los productores de neumáticos aquí en Venezuela, que bajen los recursos de dólares a los empresarios para que importen los repuestos'".

2.-En momentos críticos las acciones deben ser equivalentes, y propongo que las unidades chinas que están paralizadas a nivel nacional, y acuerdo con funcionarios chinos, sean reactivadas de inmediato y prestadas a líneas, dándole preferencia a los Avances.

De mi colega de Página Web Aporrea.org
1.-Maestro-docente, que leo siempre por sus atinados artículos:
"Un pequeño pollo Bs. 50 mil. Pero '¡Estamos venciendo! Surrealismo pana. Por: Eligio Damas | Lunes, 23/10/2017 10:46 AM.
Es posible que haya mucho de eso. Como también la impronta de Chávez. Por eso, uno escucha decir a mucha gente, 'en este país quien tiene votos es Chávez' y observa al gobierno 'sacándole la chicha' al Comandante, para decirlo en lenguaje coloquial (...)'" (subrayado y resaltado mío).

De un VENEZOLANO
1.-De mi apreciado amigo. El gobierno debe tomar muy en cuenta sus recomendaciones. Es un gran venezolano, con mucha experticia en diferentes materias; su especialidad es la Alta Gerencia:
"Por: Andrés de Chene | Lunes, 23/10/2017 03:01 PM |
Los Puertos Nacionales, debe de hacerse llegar al conocimiento del Presidente de la República, Nicolás Maduro, requieren de infraestructura, como de equipamiento, de manera especial en Falcón, Las Piedras, La Guayra en el Distrito Capital y en Sucre, ante la importancia de PDVSA y su producción en la Faja, así como Costa Afuera, los tres, Cumana, Carupano, Guiria. Solo el del Litoral Central está adscrito a BOLIPUERTOS, los otros continúan bajo la administración de sus Gobernaciones. Razón alguna ? Simplemente, no le interesa a sus gobernadores deshacerse de los mismos. Dónde está la autoridad, Gobierno Federal ?".

Nota Final: https://www.aporrea.org/actualidad/a254022.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: