En síntesis

¿Qué le importa más a Ramos Allup: Almagro o el almanaque?

Los adecos que como organización política se niegan a morir, hoy se debaten entre ocupar el espacio de una oposición seria que no ha existido tan como evidencian los hechos, o sencillamente dejarse arrastrar por la agenda desestabilizadora que busca sacar de circulación el ciclo chavista. Y porque el pasajero se conoce por la maleta, dudamos que esta vez el partido que fundaron en 1941, ahora esté dispuesto a jugar limpio porque en su prontuario está el golpe de Estado contra Medina Angarita en 1945, así como haber enlodado las banderas de un frágil "nacionalismo" pregonado durante su tránsito por el ARDI, ORVE y PDN, movimientos estos que antecedieron a la fundación del partido que hipócritamente anuncio que había nacido para hacer historia".

Y porque el tiempo no pasa en vano, sobran las razones para entender porque Ramos Allup se inquieta cuando con rabia ve el almanaque, por ello ahora será capaz de hacer cualquier cosa con tal de obviar planes a largo plazo. ¿Acaso no es cierto que Allup está senil y casi mastica el agua cuando habla, igual que Gonzalo Barrio que parecía que tenía una papa caliente en la boca? Se fijan porque su dilema no le deja otra opción que jugarse a Rosalinda en el 2018, o sencillamente conformarse con descubrir que no desciende de Matusalén que vivió ochocientos años y algo más.

Porque conocemos el pájaro por la cagada, nadie se traga el cuento que el Secretario General de AD sea sincero cuando está en desacuerdo con el gusano Almagro. Por eso decimos que a otro con ese cuento, pues como creer en meas culpa de alguien mitómano, soez y que solo sabe lanzar zapos y culebra por su insolente boca. De modo que no se extrañen que a última hora se juramentaran los gobernadores adecos ante la Asamblea Constituyente, y que también compitan en las elecciones de Alcaldes y Concejos Municipales, porque para ellos el poder es el poder así la casa tenga el techo roto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: