Crítica acida

Votos socialistas a la izquierda y precios salvajes a la derecha

En la enajenación que disocia hasta a la prensa enemiga del proceso socialista de cambios en la democracia venezolana, leo que “Únicamente 18 Gobernadores juraron ante la ANC”. Son 23 los electos el 15 de Oct. 2017, la oposición gana UNICAMENTE 5, ¡AH! pero el término “únicamente”, se lo imponen a los 18 restantes revolucionarios que sí se juramentaron en la ANC,  responsable de la convocatoria electoral. Los rojos rojitos casi cuadruplican a los contras triunfantes, (18 a 5), pero les aplican una “casi excepción”. Es cuestión de desarreglo mental costumbre del periodismo venezolano opositor,  porque a lo peor… el comunicador social fue a comprar su desodorante, y se enteró que ahora vale 100 mil bolivaritos.

Una presentadora de TV contó que por un artículo al regreso a clases de su niño de 7 años, le iban a cobrar cien mil bolívares, y así es imposible que le alcance su salario, considerando además que  la carne la pusieron caríiiiiisima, el pollo súper ni se diga, la tocineta a cien mil volantes el kilo, ella confiesa que la situación la vuelve loca. El calzado de su hijo en edad de rápido crecimiento, fue “un sacrificio”, además de “parir” para uniformes, cuadernos, libros, etc. Afirmó que no culpa al gobierno, sino el despelote privado, pues el suministro diario al estudiante para la meriendita, no baja de otros miles en la pendejadita que  pueda comerse el muchacho, a fin de completar lo que ella le coloca en la anglicista cajita, llamada “lonchera.

Pese al desasosiego sembrado, la izquierda vence a la derecha que a manera de venganza luego del 15-O,  sube los precios como le viene en gana, con descaro provocador en la conducta de algunos. Acompañando a una hija mientras esperaba para pagar, algo que demora desesperadamente por la operación morrocoy de ciertos bancos, un empleado de la charcutería-carnicería gritó de pronto “la pechuga de pollo pasó de  20  a 29 mil, pero… tenemos patria…”.  Este pueblo noble sabe “mamar gallo”, pero en el fondo entiende que no es el gobierno, sino la desesperación de la derecha maltrecha y bien arre….quetefrecha, que responde criminalmente ardida por el resultado en la cita electoral número 22, en la era socialista siglo XXI,  otro triunfo, el número 20 del chavismo bolivariano, esencialmente antiimperialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1057 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: