1.850.000 venezolanos deberían estar presos por obtención ilícita de vivienda

Eso es lo que se desprende después de leer el escrito que Lula da Silva, expresidente del Brasil colocó en nuestra página web Aporrea: https://www.aporrea.org/internacionales/a254078.html

"Me acusan, por ejemplo, de haber obtenido ilícitamente un apartamento que nunca me perteneció. Y no me perteneció por la sencilla razón de que no lo quise comprar cuando me ofrecieron la oportunidad, ni siquiera después de las reformas que se le hicieron, que obviamente, serian agregadas al precio. Como es imposible demostrar que la propiedad es mía, pues nunca lo fue, me acusan entonces de ocultarla, en un enredo surreal." Lula da Silva.

En cambio, en Venezuela casi dos millones de familias están ocupando viviendas que no han cancelado y a gran parte de ellas se les ha otorgado papeles de propiedad , sin haber pagado un centavo. Aquí y según el esquema capitalista, que se le quiere aplicar al expresidente del Brasil, todos deberían estar presos y el gobierno que se las dió, estar derrocado.

Aquí en Venezuela, si Chávez no se les hubiera escapado, ya lo habrían condenado por corrupción. Lo habrían acusado de malversación de fondos por usar el dinero del Estado en las Misiones y Grandes Misiones, por hacer que los ciegos vieran y los paralíticos caminaran y por sanar a los enfermos, por darles comida al hambriento y por educar al que no sabe. Por todas esas cosas habrían llevado a juicio al Comandante. Menos mal que él y el otro comandante Fidel Castro, se les escaparon de las manos y no pudieron apresarlos para aplicarles la justicia de ellos.

Todavía hoy y estando ausente físicamente, hablan mal del Comandante, diciendo que él es el responsable de todos los males que estamos sufriendo al habernos dejado de heredero a Nicolás Maduro.

Si a Lula da Silva, le hicieron lo que le hicieron y le hacen lo que le hacen: sin haber hecho ni la décima parte de lo que aquí hemos hecho los revolucionarios; ¿se imaginan ustedes lo que nos harían a nosotros, si esa derecha apátrida llegara a tomar el poder?. No se lo imaginen porque no podrán dormir en lo que les queda de vida. Vean como no las presenta Lula:

"En vísperas de completar 71 años, veo mi nombre en el centro de una verdadera cacería judicial. Revisaron mis cuentas personales, las de mi esposa y las de mis hijos; intervinieron mis llamadas y divulgaron el contenido; invadieron mi casa y me llevaron a la fuerza para declarar, sin motivo razonable y sin base legal. Están a la búsqueda de algún delito para acusarme pero no lo encontraron y ni lo van a encontrar."

Aquí en Venezuela, como vivimos en un mundo al revés, todo aquel que delinque, roba al país o defrauda la fe popular tiene tres caminos a elegir: a.- Se va para Miami a disfrutar lo robado y hablar mal del gobierno . b.- Se declara opositor al régimen y si no se ha ido sueña con hacerlo; c,- Se queda en el país quietecito, bachaquea y se hace pasar por amigo del gobierno. Ud. Que me está leyendo: ¿Cuál camino tomó? (Coloque X donde corresponda) : a:___b:___c:___

Como Ud. Vive en el mundo real y quiere a su país, no colocó ninguna x.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: