Crítica ácida

SOS, nos asesinan, sin embargo, voto

El proceder del colectivo nacional mayoritario fue íntegramente diáfano, “clariiiito como luna lleniiiita”, parodiando tiernas y fervorosas expresiones de amor a Cristo en la Cruz, que utilizaba Santa Teresita del Niño Jesús, y quedaron para las jaculatorias en honor al Padre Redentor. Más de once millones de votantes acudieron el 15-O 2017, el 54 % favoreció al Polo Patriótico bolivariano chavista, victoria de candidatos socialistas que explicaron por qué no es culpa de Maduro, ni herencia Chávez, la hiperinflación provocada por factores capitalistas salvajes: desaparición, especulación, usura, acaparamiento, contrabando de extracción de toda índole, incluyendo billetes.

El pueblo está consciente acerca de a quién le conviene la incomodidad, comprende que en el juego politiquero innoble y asesino, la causa de  no encontrar medicinas, o que su costo sea exageradísimo, la especulación y el bachaqueo, son la estrategia maléfica encabezada por extranjeros y la dirigencia opositora nacional. Fue el castigo popular, a quienes bendijeron terrorismo, destrucción, y nos secuestraron con barricadas aupando muertos y heridos.  Ojo entonces, porque ese mismo pueblo votante está listo, para propinarles a quienes aún mandan representando a Chávez, no digo  puntapiés, sino patadas donde la espalda pierde su nombre, igual que se las dimos a los adecos y copeyanos en 1998.

Nos asesinan dirigidos por líderes vende patria, sin contar con certeza y confianza suficiente de las respuestas oficialistas, por ahora. Esta debe ser la última oportunidad, pues si bien consideramos desgraciado el ataque extranjero, tampoco somos gafos en darles oportunidades eternas a la dirigencia de izquierda, a pesar que la oposición pierde en la opinión pública, pues no tienen proyecto para el país y además comprometen nuestra soberanía e independencia, a poderes extranjeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1208 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: