No hubo Mazo

No hubo Mazo, Diosdado viajó a Fermo y, María M triste

Yo no soy determinista pero cuando veo que algo es blanco y migao*, digo que eso es pan con leche.

A veces yo dejo la razón a la vera del camino y apelo a la intuición como a un lazarillo, es el caso; la institutriz que me asiste es porfiada conmigo, quizá ella piense que todavía tengo remedio, por lo que una vez más me leyó la cartilla:… ma me mi mo mu, hacha pala machete, mi mamá me ama mi mamá me mima; y, sonó el timbre, ¡la hora del recreo!

Ella suele prestarme uno de sus celulocos en tal caso, por lo que, entonces, puedo ser monitoreado.

_...anjá, unjú,… ¡oocñ, ¿qué no hay "Mazo Dando" porque Diosdado está en Fermo...? ¿y, cómo Diosdado pudo ser tan irresponsable de viajar a Fermo, es seguro que se fue a disfrutar el triunfo, …?

_Bueno… [tal y que se yo y que si el pato y que si la guacharaca… y etc].

Efectivamente, Diosdado no exhibió el bicho el pasado miércoles porque él "ique" estuvo en Fermo, lo cual pudo ocasionar deprimisión** a la camarada María Machado puesto que Diosdado es, aparte de mí, el único que la promociona a ella y a sus 19 conmilitones.

Si bien -o mal- "El Mazo Dando" apenas tiene cobertura, rating, en El Furryal York Citi y condados cercanos, y, además, los únicos que promocionamos a María Machado somos Diosdado y este humilde servidor, yo mismitico***, y que eso no es mucho, tampoco es poca cosa, dado el caso, agarrando aunque sea fallo; otro caso es el de la señorita Mogherini que aunque tiene una cara muy parecida a la de María Machado, en cambio ella es nombrada por Maduro y por Walter, que eso sí es las grandes ligas.

Mas, ha de tenerse en cuenta que para llegar a las grandes ligas hay que pasar por las menores.

Si el Mazo no sale al aire, María Machado pudiese andar muy triste porque más nadie, insisto, aparte de mí, la toma en cuenta.

Pienso, y es mi recomendación, que el partido de María Machado, Veinte Venezuela, debería llamarse en lo adelante como Veintidos Venezuela: ella, más sus 19 conmilitones, + Diosdado + yo mismitico. (Obvio, que Diosado y yo renunciemos al PSUV). E igualmente Primero Justicia debería cambiarse el nombre a Segundo Justicia, dada la pela que, en ese fango, le dio R Allup a Julio Borges.

Otan:

Saludo, Diosdado, deseo que disfrutes tu estadía, tu descanso en Fermo, lo mereces por tu buena educación; cuando yo voy a Fermo aprovecho muchísimo, es bien bueno que a uno le lleven la sopa caliente a la cama.

*d

**depresión

***mismo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor