Vivas a Maduro

Con los resultados que obtuvo el gobierno nacional a través de la elección de gobernadores, le baja los humos a quienes queriendo echárselas de videntes o prestidigitadores, decían que la oposición obtendría entre 13 y 21 gobernaciones, mientras otros señalaron que serían las 23. Asimismo, Prodavinci con su simulador electoral cartográfico porcentual fue capaz de atribuirle a la oposición 19 gobernaciones por cuatro del gobierno. Pero al contrastar los resultados reales con el mapeo Prodavinci, nos damos cuenta de que había un mundo al revés, es decir, fue el gobierno el que ganó 17 gobernaciones por cinco de la oposición.

Por otro lado, León, el de Datanalisis, para disimular su equivocación al pronosticar los resultados mayoritariamente para la oposición, trata ahora, con su verborrea, aminorar el impacto que pudieron tener los opositores, seguidores de sus análisis, cuando ven que las cosas no salieron como él predijo. Estas encuestadoras, por encargo, son las que ofrecen a los contratantes solo resultados que ellos quieren oír. ¿Hasta cuándo van a engañar la buena fe de sus contratantes? Ahora esta gente se siente engañada y el recurso que le ofrecen para su conformidad es que comiencen a cantar fraude.

Ante esta realidad, es lógico que, el que tenga ojos, debe ver que la maquinaria del PSUV fue la gran ganadora, y siendo así, es lógico que si Maduro es el presidente del PSUV, también él es ganador, lo que significa que atribuirle una derrota cuando se gana es una actitud bien mezquina de quien de manera obsesiva escribe sobre el fracaso del presidente.

No puede ser un derrotado quien gana, a menos que estuviéramos en Estados Unidos, como fue el caso de Trump que perdiendo con Hilary, él es presidente. Aquí ganó el chavismo y es justo reconocerlo. Y con cualquier porcentaje, el que saca más votos, debe ser el ganador. Sin embargo, a pesar del canto de fraude, es justo reconocer que Maduro fue el gran ganador de esta jornada. Es por eso que, hay que darle Vivas a Maduro.

Nota: Por favor, solo opino, no discuto. Mi correo no está a disposición para las ofensas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1346 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor