Al desconocer resultados electorales, la MUD reactiva el fascismo

Nada nuevo de la MUD, que agrupa a lo más granado del fascismo, de desconocer los resultados electorales. Esto quiere decir que no avala ni siquiera a sus ganadores

Denuncia con "tramposo" el Sistema Electoral venezolano, el mismo con que triunfaron en las elecciones del 6 de diciembre de 2015. Que contrariedad, para ellos el sistema es bueno y transparente cuando ellos ganan, pero en esta ocasión aun obteniendo cinco gobernaciones desconocen los resultados, esto quiere decir que tienen un plan preconcebido para continuar con los actos terroristas.

El primer paso fue desconocer los resultados y de seguías llamar a la calle. Esto significa llamado a la violencia, a desconocer el voto de millones de compatriotas que quieren paz.

El primer paso lo dieron ayer en Macuto, estado Vargas, cuando el candidato perdedor, José Manuel Olivares, apoyado por los terroristas y por su brigada de choque (malandros_paramilitares) agredieron a varios vecinos que repudiaron su presencia en una clara demostración de provocación y desespero ante la derrota anunciada. Igual incendiaron un kiosco de un humilde trabajador acusándolo de "chavista".

Así la situación, con el desconocimiento de los resultados electorales por parte del fascismo, se esperan acciones terroristas contra el pueblo, además se activan para intentar derrotar al Gobierno legal y legítimo que preside Nicolás Maduro.

Recibieron la orden del presidente imperialista, Donald Trump, obsesionado por acabar con la dignidad del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Alcides Castillo

Periodista-Politólogo-Especialista en Sistemas y Procesos Electorales

 acastillo472@hotmail.com

Visite el perfil de Alcides Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alcides Castillo

Alcides Castillo

Más artículos de este autor