Hoy gana Venezuela otra vez ¡ Todos a votar!

Los venezolanos patriotas saldremos a votar nuevamente este domingo 15, para elegir 23 gobernadores y ratificar el apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente que garantiza la paz con justicia social. Asimismo, la solución progresiva y definitiva del problema agroalimentario que arrastra Venezuela desde hace dos siglos, agravado por el bloqueo económico impuesto por los EE.UU y sus países títeres.

Este boicot se ha venido solventando en parte por la ayuda de los países amigos que posee Venezuela, entre otros Rusia y China. Los gobiernos AD-COPEI destinaban los recursos para importación de alimentos y la ayuda a los agricultores y campesinos era insignificante. El presupuesto nacional para el 2018, destinara el 70% para la producción de alimento como prioridad y de esta forma expandir la economía, con un plan de contingencia de agricultura soberana que nos permita nuestra independencia económica y política.

El otro problema a resolver en Venezuela es el político, ocasionado por una oposición que ha tomado el camino insurreccional, al no tener fuerza política suficiente para llegar al poder a través de los votos, producto de una división interna entre ellos. Para estas elecciones de gobernadores la oposición solo logro acuerdo de unidad en tres estados, integrado por AD + Un Nuevo Tiempo en el Zulia + Henry Falcón en el estado Lara.

Mientras los patriotas buscamos la estabilidad política a través del dialogo la oposición y la iglesia católica continua con la agenda de la desestabilización para llevarnos a una guerra civil. Pero Venezuela no esta sola, el mundo no esta supeditado a los EE.UU y Europa, los Brics son mas importante que el G-7. El banco del BAII es más poderoso que el FMI y la unípolaridad estadounidense se acabo. El presidente Maduro aboga por un mundo multipolar, donde se imponga el dialogo de civilizaciones y no por la fuerza. Somos un Estado soberano condición indispensable en el derecho internacional y la soberanía no se negocia. EE.UU prepara al mundo para una derrota electoral opositora este domingo lean el ultimo comunicado del Departamento de Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1007 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: