Mi palabra

El 15: vota, pero no botes, tu voto

"La falsedad es tan antigua como el árbol del Edén"

Orson Welles

El próximo domingo, las fuerzas de la paz, tienen un nuevo reto, frente a los incitadores de la violencia. Los votantes, tienen una oportunidad para castigar a los que trataron de incendiar el país, sin importarles los muertos, heridos, destrozos a los bienes del estado, y privados. Todavía están frescas en la memoria de la inmensa mayoría de la población venezolana, las escenas dramáticas de los guarimberos, y terroristas, dirigidos por Capriles Radonsky, Julio Borges, Freddy Guevara, y María Corina Machado por nombrar a los más sobresalientes serviles del imperialismo norteamericano, quienes han tratado de llevar al país, por un callejón sin salida, y ahora con el más absoluto descarado, se encuentran llaman a votar por los candidatos de la derecha apátrida.

El reto está presente, antes la grave situación económica, el cual viene golpeando de manera dramática a la inmensa mayoría de la población. Estamos frente a una guerra económica, inducida por la derecha, con el visto bueno de los grandes empresarios, a estos se unen los infiltrados en el gobierno, más los errores de un proyecto asediado por los cuatro costados, pudiendo resistir a todos los embates, gracia al grado de conciencia de un pueblo, por obra y gracia del Comandante Hugo Chávez, quien sigue iluminando a la hermosa patria de Simón Bolívar.

Todos los pasos dados por el gobierno, para garantizar la paz, han encontrado verdaderas barreras, tratando de impedir el buen desenvolvimiento. Cualquier época de elecciones, dentro del proceso que estamos viviendo, tienen un parecido asombroso por la forma, como han venido implementando el encarecimiento de los artículos de primera necesidad. Nadie en su sano juicio, puede creer, que la situación en la cual, nos encontramos, puede ser parte de la política de un gobierno, que, desde el mismo momento de tomar las riendas del poder, se ha comprometido con los intereses de los más desposeídos.

La primera gran "virtud" de la oposición, y sus defensores es la falsedad. La utilizan, como un medio de lucha, para presentar un panorama dantesco, capaz de trastornar a cualquier pensante. Uno de los ejemplos, más sencillos, está representado en el profesor Jesús Antonio Vivas Santana, ya no escribe para hacer análisis de la situación del país, y presentar posibles soluciones; su tarea fundamental, es la exageración, hasta presentarse, como una posible víctima del gobierno; trata por todos los medios de llamar la atención, sin embargo, cada día, son menos los que se dejan engañar, con esta clase de personaje, porque la información es sumamente dinámica, y lo menos, que ha hecho el gobierno, es dejar de atender a la población, en medio de tantos dificultades.

En los últimos días, se han venido presentando serias trabas con el dinero, o papel moneda, tratando de quebrar la resistencia del pueblo. Son horas de angustia en los cajeros, y en las puertas de las entidades bancarias, desde muy tempranas horas de la madrugada, para hacerse de alguna cantidad de dinero, y siempre son nulos los intentos, y cuando logran conseguir, no alcanza para un desayuno. ¿De quién es la culpa? En un país capitalista, como el nuestro, el poder económico, hace, y deshace de acuerdo a sus intereses. Para eso, crearon a "DÓLAR TODAY" una especie de fantasma en medio del manejo de las divisas, para crear un caos en un país, totalmente dependiente; mal difícil de eliminar de la noche a la mañana.

La suerte está echada, en medio de la tormenta, y es la fuerza de la conciencia, la que nos va a permitir capear el temporal. El domingo, tienes un deber, como ciudadano: VOTAR, PERO NO BOTES, TU VOTO; los que andan pidiendo tu confianza, casi todos, son los mismos integrantes de la derecha fascista, quienes apoyaron, se alegraron, o simplemente callaron al rociarle gasolina a un ser humano, para después lanzarle un fosforo encendido, y verlo arder sin importarle nada la vida, como si estuvieran en una fiesta campestre. ¿Quién perdona esos actos de barbarie? La paz, tiene una garantía en las fuerzas, que apoyan el proceso bolivariano, dirigido en estos momentos por Nicolás Maduro. ¡DERROTEMOS A LOS GUARIMBEROS CON EL VOTO DE LA CONCIENCIA!





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1196 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: