Presidente y Vicepresidente, presuntos violadores Carta Magna; ¿y los "cojones" de Chávez?

En presunta flagrancia pública de funcionarios del Estado/Gobierno (E/G)

De mis denuncias en trabajos anteriores

1.-Soy breve en el tema porque las violaciones a la Constitución (Crbv) vigente, que parecen recurrentes por funcionari@s del E/G, ya me he expresado, por ejemplo:

https://www.aporrea.org/contraloria/a244076.html

2.-Está demostrado fehacientemente el quebrantamiento del art 21 y art 117 de la Crbv vigente; y no tengo más que agregar.

3.-En el trabajo que referencio a continuación por medio del enlace, como el Presidente incurre presuntamente en la violación del art 21 numeral 1, de la Crbv vigente:

https://www.aporrea.org/ddhh/a252969.html

4.-Pero además, una dama chavista (dura) le critica al Vicepresidente su actuación tan inhumana; y reconoce además que el Carnet de la Patria es un invento del Psuv. Yo diría que supuestamente la inspiración es cubana, ¿se recuerdan de la tarjeta de racionamiento...?

De otra dama; y el colofón

1.-Acabo de leer y analizar un extraordinario trabajo de otra dama, que me ha motivado para escribir (soy un humilde escribidor) este trabajo. Su artículo no tiene desperdicio; y lógicamente lo comparto, como entiendo lo hará todo aquel que defiende y respeta los DDHH.

2.-¿Por qué un colofón? Para mí cerrar este trabajo con el enlace del excelente artículo antes señalado, me llena de mucha satisfacción:

https://www.aporrea.org/actualidad/n315688.html

De dónde están los "cojones" de Chávez

1.-Dos damas demostraron su valía. Le pregunto al Pueblo Soberano ¿dónde están...?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1232 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: