¿Cómo votar por…?

Como caraqueño, no me corresponde votar, ya que no elijo gobernador pues tenemos un Jefe de Gobierno designado por el Presidente de la República, sin embargo sería interesante saber por qué alguien votaría por la oposición, de allí, unas simples preguntas que cualquiera se puede hacer.

A muchos ciudadanos no nos corresponde votar en las elecciones del domingo 15 de septiembre de este 2017, es decir, no elegimos gobernador, pero en el caso que fuésemos a hacerlo, nos gustaría hacer unas simples interrogantes y conocer qué respuestas tienen esos votantes que, presuntamente, lo harán por los candidatos de la oposición.

Esas sencillas interrogantes se las dejo a los opositores de la revolución bolivariana:

- ¿Votaría usted por grupos de personas que desde que aparecieron ante los venezolanos lo que han dicho es mentir y manipular?

-¿Le daría usted su voto a quien cometió destrozos en algunas ciudades del país?

-¿Votaría usted por personas que quemaron unidades autobuseras, un bien de todos los ciudadanos, que le permiten a usted, al pueblo, ir de un lado a otro?

-¿Cómo votar por grupos políticos que facilitaron la tala de unos cinco mil árboles?

-¿Cómo votar por grupos políticos o personas que fueron capaces de auspiciar el asesinato de personas al quemarlos vivos?

-¿Cómo vota por quienes auspiciaron el asesinato de más de 10’0 ciudadanos venezolanos?

-¿Cómo votar por quienes fueron capaces de introducir a Venezuela fuerzas paramilitares para que ejecutaran acciones contra gobiernos legítimos de país ¿

-¿Cómo votar por quienes viajan alrededor de mundo despotricando de Venezuela y destrozando su imagen como nación?

-¿Cómo votar por personas que se dicen venezolanos pero van al país más armado del mundo, capaz de lanzar bombas atómicas a países débiles militarmente hablando y le piden que intervengan a Venezuela?

-¿Cómo votar por quienes ordenan poner bombas y atentar contra servicios vitales como la electricidad del país?

-¿Cómo votar por quienes ha atentado contra instalaciones en donde funcionan preescolares?

-¿Cómo votar por quienes nunca han presentado un proyecto de país que supere en calidad a la Revolución Bolivariana y ofrezca mejores beneficios a la mayoría de país?

No son preguntas para volverse locos ni para buscar a un profesional de la psicología o psiquiatría que le vueltas al asunto a través de una teoría sofisticada para darnos una explicación que pueda convencer a la ciudadanía.

Son preguntas sencillas para respuestas simples, muy concretas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 947 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: