Elecciones regionales: yo participo, tú participas, nosotros participamos… ¡¡¡Abajo la dictadura!!!

1

Amigas y amigos de Venezuela: desplazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituirle la vigencia a la Constitución del 99 son nuestros principales objetivos políticos en este momento. Las elecciones regionales que se efectuarán el domingo 15 de octubre nos presentarán una gran oportunidad para avanzar en esa dirección.

2

Respaldemos a la gente que va a votar por los candidatos de la MUD.

Respaldemos a la gente que va a votar por los candidatos antimaduristas que no forman parte de la MUD.

Respaldemos a los abstencionistas que están dispuestos a reconocer y a defender la decisión o las decisiones que tome el pueblo venezolano el 15 de octubre.

3

Hay socialdemócratas que dicen que debemos rechazar este gobierno socialista. Hay socialistas que dicen que debemos rechazar este gobierno socialdemócrata. Yo creo que muchas de las personas que se expresan así lo hacen para aprovechar con fines peligrosamente sectarios la crisis actual. Amigas y amigos: Nicolás Maduro está al frente de un gobierno corrupto, antidemocrático, tracalero y represor. Dicho de otra manera: Maduro está al frente de una dictadura. Los socialistas y los socialdemócratas (y también las personas que siguen otras ideologías) deben asumir conjuntamente y no por separado el reto común de desplazar esa dictadura de Nicolás Maduro. Cuando eso se logre (y cuando hayamos recuperado nuestra débil pero perfectible democracia) volverán a tener sentido los debates ideológicos a escala nacional.

4

El espontáneo, masivo y heterogéneo movimiento socio-político de carácter democratizador que adversa al madurismo se va a desintegrar cuando las personas que lo componen cumplan el único objetivo que comparten: el desplazamiento de la dictadura de Nicolás Maduro. De esa desintegración van a surgir grupos con orientaciones ideológicas diversas que tendrán una tarea común: reconstruir el Estado partiendo de la conciencia anti-totalitaria que ha adquirido la mayoría de la gente a lo largo de estos últimos años...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Freddy Argimiro Gutiérrez F

Compositor de Música Tradicional Venezolana (valses, bambucos, gaitas, golpes larenses, parrandas, sangueos, golpes de tambor, malagueñas, merengues, estribillos, calipsos, etc, etc, etc). Sus canciones han sido interpretadas por diversas agrupaciones (CANTAPATRIA, VENEZUELA INMENSA, RUCANEO DEL MABIL) y por destacados solistas (Iván Pérez Rossi, Ismael Querales, Daniel Gil, Santiago Key, Marisela Querales, José Alejandro Delgado, Luisana Pérez, Lorel Rodríguez, entre otros).
Visite su blog: http://freddyargimiro.blogspot.com

 freddyargimiro@hotmail.com

Visite el perfil de Freddy Argimiro Gutiérrez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: