¡Muchísimo cuidado con una emboscada en Dominicana! Amnistía a crímenes, va crear incomodidad popular

¡Ojo e garza diplomática! Que no todo el que se dice demócrata le es; el pasado nunca se borra, sus acciones perduran en la historia. Hay zapatos que no calzan de revolución y zapateros de costuras muy visibles, sería inferencial que algo tan delicado como, la amnistía a horridos crímenes sea objeto del jueguito político opositor, culpable de desmanes al pueblo. La diplomacia del pueblo se basa en que se juzgue al infractor con justicia, y por consiguiente se aplique la ley sin beligerancia ninguna.

No se descarta alguna amnistía en casos que se demuestre el no grado de criminalidad y que en sí exista protesta ideológica política; pero conociendo la desfachatez de los dirigentes de la lata oposición predeterminada por órdenes emanadas desde la Casa Blanca, se sabe por dónde vienen los tiros; amnistiar a terribles asesinos es poner el caldo morao, es decepcionar al pueblo que se replegará una vez esto llegue a ocurrir, no habrá perdón del pueblo a tal decisión; es como dar un paso adelante y dos para atrás.

Si se va a conseguir algún acuerdo, lo mejor es que no tenga bozal diplomático, se pecaría de inocente sin causa y de eunuco si se cayese en esa Jaula-Trump; nada de lo que se haga en pro por la ansiada paz y por el correcto diálogo se liberará de la impero-injerencia directa-indirecta, no dejarán jamás de monitorear cada paso de la revolución. Somos su único objeto principal dada las condiciones hacia donde se perfila el acaboses imperial, somos Tabla-Surf en la cresta de ola financiera, se valdrán de las peores cosas imaginables, serán incansables y nunca cesarán en fallidos intentos terroristas ni descartan la guerra ni la guarimba.

Mal podríamos cometer errores a estas alturas del juego; se está por efectuar el out 27 y Mr. Trump está al bate, el juego está trancado en el empate, habrá extra inning y el lanzador se obliga a conserva su recta y curva en más de 105 millas revolucionarias, así que equivocar un lanzamiento como el acuerdo de amnistía puede hacer perder el juego final.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 714 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor