¡¡Los Idiotas!! ¡¡Los Imbéciles!!

Lamentable. La apasionada intervención que en la Asamblea Nacional Constituyente en la tarde/anochecer de hoy 3 de Octubre de 2.017 realizara la camarada Iris Varela; en la cual califica a un carajazo de venezolanos, de idiotas y/o imbéciles. Tal incontinencia verbal de una querida compañera que forma parte del aparato de gobierno, me obliga a responder en cuatro breves trozos.

Ciertamente Iris. Ese enorme carajazo de venezolano al que tu calificas de idiotas e imbéciles; están sumamente encajonados porque al margen de tus planteamientos que son discutibles y en el cual tu mencionas que todo marcha como una pepa en nuestro país. Repito: Ese honorable y considerable universo de personas; que de por si son (Somos) incuestionablemente: ¡¡Revolucionarios!! ¡¡Irreversibles y tozudos adversarios de la Dictadura representativa, participativa, protagónica y/o como estrafalariamente quisiese calificarse al vigente e intacto Estado Burgués!! Y adicionalmente ¡¡Eternos consecuentes con la memoria de Hugo Rafael!!, ¡¡Ñángaras!!, ¡¡Defensores del proceso!!, ¡¡Socialistas y Patria o Muerte!!, –Te solicitamos respeto-

Llamo tu atención y créeme Iris, que lo que cuestiono de tu fosforal discurso, lo hago imbuido hacia ti; de sincero y honesto afecto de este viejo ñángara que comparte trincheras contigo. Y continúo: Es posible que por ilusos seamos idiotas y/o imbéciles; pero no vemos por ningún lado el rigor revolucionario. La implementación de la justicia ¡¿Revolucionaria?! Y de allí querida Iris. Que indefensos observemos profundamente encajonados y desesperanzados; como cotidianamente. El productor. El Distribuidor intermediario. Y todo un cúmulo de verdaderos coños de su madre sabandijas; forajidamente nos asaltan las cuatro lochas que tenemos cuando nos presiona la necesidad del alimento, la bebida, los servicios, la consulta al médico, etc. Y el poder. Al costo social y político que fuere; que por verbo tuyo nos califica de idiotas o imbéciles: ¡¡No salta al ruedo y pone orden en el caos y la anarquía!!

Por allí luego de nuestras autoridades parlotear paja pareja, de que los vándalos terroristas y homicidas fascista que tanto daño y dolor nos han infligido y siguen infligiendo eran: ¡¡Monstruos de Ramo Verde!! ¡¡Traidores de la patria!! ¡¡Capturados con boloñas de dinero sin explicación creíble de origen de fondos ni auditorías que sepamos haya iniciado El Seniat!! Etc. hoy querida compatriota nuestra, andan en libertad; y de forma increíblemente coincidentes contigo: -¡¡También nos califican de idiotas e imbéciles!!- ¡¡Abrazos Revolucionarios y los Juan pendejos de la patria; compañeros tuyos de picas y caminos; te rogamos seas más comedida!!

República Bolivariana De Venezuela

Hoy y luego de diez y ocho años; más viva que nunca la presencia alentadora de Hugo Rafael.

3 de Octubre de 2.017

Horas: 18:25



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: