Nicolás, recibieron un país en prosperidad y lo arruinaron

De tu reconocimiento

1.-En tu intervención desde el Palacio de Miraflores, fecha 29-09-2017, publicado por la Página de Aporrea.org, tú expresaste lo siguiente: "'Vamos a la recuperación de la prosperidad' que el chavismo logró para la población, prometió".

2.-O sea, tú estás reconociendo que recibieron del comandante Chávez (Q.E.P.D.) un país en prosperidad, y es cierto porque tod@s nosotr@s estábamos comenzando a disfrutar sus beneficios (un buen vivir).

3.-Desviaron el país del camino de prosperidad y lo condujeron a una trocha de ruina.

De tu falsa pretensión

1.-Cómo pretendes tú, qué, los que arruinaron el país sean ahora quienes lo recuperen (¿?). ¡Eso no lo entiende nadie! Hay que ser abusivamente ¡gaf@! para creer en tus promesas.

2.-¿Tú sabes, te han enterado de los elementos de esa ruina? Por ejemplo te voy a nombrar uno: Pdvsa, apenas se ha abierto un huequito de esa caja de Pandora y mira todo lo que está apareciendo: cientos de millones de dólares defraudados. Refinerías sin mantenimiento desde hace tiempo; por supuesto ¡qué ocasiona!, poca producción de combustibles y derivados; y un contrabando descarado ¿por qué? ¿¡no hay manera de terminar con eso, hasta cuándo!?

De la desatención del transporte público

1.-Otro elemento que podría ocasionar en cualquier momento una crisis de consecuencias impredecibles; inclusive podría terminar con tu gobierno de devastación. Tú lo has reconocido en tu expresión.

De otros elementos

1.-No los voy a tratar porque otr@s lo han hecho en demasía, pero sólo voy a nombrar la violación e irrespeto de la Carta Magna vigente (el art 236-1 te obliga a cumplirla y hacerla cumplir) y otras leyes, con total impunidad; y la poca confianza que tenemos en la justicia. Por rivalidades de carácter politiquero se han destapado ¡algunos! casos que demuestran hasta donde podría llegar la impunidad. La corrupción y violación e irrespeto a nuestras normas son insoportables...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: