Son alacranes o ya no

Camaradas constituyentes: Tengo reflexiónes que hacer ante ustedes y probablemente por cuestiones que no vienen al caso, una parte de los presentes no conozca lo que voy a tratar, aunque deberíamos saberlo todos; considero importante hacerlo, debido a que como racionales no se puede ignorar la historia cercana de donde venimos; para poder encontrar los caminos hacia donde queremos ir; seria vergonzoso para que tan reciente historia se olvide.

Como constituyente 546, elegido por 8.089.320 y obligado a tener recuerdos: hoy viene a la memoria nuestro digno General Miuller Rojas y el dia que lleno de reflexiónes traidas de la experiencia, le recordó a nuestro amado arañero; HUGO: TU ESTAS SENTADO EN UN NIDO DE ALACRANES. Y tal vez por la forma que lo hizo públicamente; el comandante con la sutileza que lo caracterizaba, lo cuestiono por la osadía y unos años despues en reflexión reconocida, lo convoco de nuevo, porque en el fondo sabia su razon: lo que no le gustó fue la forma.

Pero el General sigio opinando lo mismo hasta que partió a otro plano.

Hoy nuestro Presidente Nicolás habla de alacránes al igual que en toda la PATRIA y son los mismos: debatimos su permanencia porque no es facil deslastrar tantos años de descomposición, que es una generación que nos acompaña y hoy está socavando.

Para reforzar el ejemplo, recuerdo otro dia en la carretera vieja de la guaira; una mujer miembro de la comunidad le dijo en plena actividad mediática al arañero (esa mujer es una corrupta comandante) señalando a una representante de gobierno que no voy a decir su nombre, lo que quiero es el ejemplo (pueden buscar en los programas de Aló presidente)
Lo que quiero decir con esto, es que siempre a pasado y la corrección a tardado; se nos monta encima, produciendo erores, como los prófugos de confianza que traicionaron la PATRIA.

No es que los revolucionario de convicción lo aceptemos, pero sigue pasando y corregir es cuestión de esfuerzo: El presidente lo ha mencionado sin decir sus nombres, por que lo que importa es que empecemos a cambiar lo que hay que cambiar, sin importar que digan que es una dictadura.

Para finalizar esta intervencion que tiene como objeto; reconocer que estamos en proceso y no dejar que lo que venimos tratado para corrección vuelva a salir a flote; que nos avoquemo con la urgencia del momento ya que estamos en emergencia donde se confirma la consigna de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1192 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor