Cadenas SI. Aplausos, desde el trabajo

Siempre me he preguntado, ¿por qué ca…rrizo van tantos funcionarios a las cadenas acompañando al Presidente? He pillado asistentes perdidos en imparable bostezo, o con ojos extraviados por la interrogación, pensando ¿y qué hago aquí?, probablemente abandonando importantes tareas, o urgentes asuntos oficiales. Limitando el número de convocados, podríamos ayudar a la Asamblea Nacional Constituyente ANC,  y al Fiscal General Tareck William Saab, en la depuración de la revolución, algo prostituida por funcionarios y ex funcionarios al estilo de la ex Fiscal Luisa Marvelia. Menos aplaudismo  y  más sentido de la actividad revolucionaria imprescindible en las labores del país, es urgentísimo.

El trabajo desburocratizado al máximo, e informar con la efectividad que sabe hacerlo el periodista ministro Ernesto Villegas, seguramente permitirán al Presidente obrero elevar el prestigio de 35 % favorable que tiene en la población. Estimado Presidente Maduro, soy obrero de la palabra y de la opinión escrita, hablo por radio desde 1964, y tengo décadas escribiendo artículos de opinión, hoy me enorgullece vivir en una  patria socialista. Me cuesta trabajo entender por qué no hemos eliminado de raíz el foquismo burócrata, pese al éxito de haber triunfado sobre la violencia del terrorismo focalizado en pocas urbanizaciones guarimberas.

Prohibido caer en el foquismo aplaudidor oficialista que desde Betancourt hasta Caldera II, le criticamos a la adecopeyanquicracia corrupta, sus métodos perviven peligrosamente. Vamos a combatir el “socio-lismo”, bautizado por Fidel en Cuba, contra los ladrones que desprestigian el socialismo. Cuidado con quienes usan bufanda roja en un calorón insoportable, diciendo “no voy a trabajar porque estaré con el Presidente, vamos a salir en cadena...”.  Votaré por el Gran Polo Patriótico el 15 de Octubre. VENCEREMOS, SOMOS MAYORIA CON VENEZOLANA ALEGRIA,  Y AMOR PATRIO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1077 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: