Alta Gerencia. ¿Dialogar qué?

1.       Qué se va a dialogar ? O se acepta el Socialismo Comunistoide en Venezuela o se espera elecciones para que el voto decida, si se rechaza o se acepta. El pueblo decide. Ni uno, ni otro ceden ideológicamente. Muchos Presidentes amigos se ofrecen para estar presentes en el * diálogo *. Olvídense. Traten en su país sus problemas, son muchos. O se sostiene el aporte del Sector Privado en la productividad del país o se les ignora, como lo ha sostenido a la fecha el Gobierno Nacional tal como en todo país fracasado, por desestimar la democracia total de su población. Se sabrá, de una vez por todas, el rumbo idelógico que desea el país.
 
2.       Cayó  frutero con el tal STIGLIZ, en relacion al dolar USA, preguntandose, si es tan delicado tener Reservas en esa moneda, qué razón le asiste, cuando su propio país las tiene allí, aún no las traspasa  a China /India/Rusia, quienes las tienen en oro, pero en mayor porcentaje, en el dólar ?. Sabrá, el tercio, que China es el mayor tenedor de bonos USA ?  Los comunistas han agarrado sus declaraciones para sugerir al Pres. N. Maduro que las retire y haga el cambio con urgencia, ante la inminente quiebra del dólar como moneda.    Bueno, papel/micrófono lo aguantan todo !
 
3.        BREVES.   JOSE  SEGUÍAS, Pres. Datinscorp, sostiene que Oposición puede ganar todas las gobernaciones. Tremendo optimismo! Responde FONTUR, Pag. 14, 23/9 *recuperará transporte público del país *  Con que cobres ?   Sra. Maria A.  Hernández, sabe que son 500 autobuses por reparar, más que todo YUTONG. Quizás hasta sale más económico,  traer nuevos, solicitando a conductores los cuiden ! RIXIO  MORALES, se nota, come bien, mientras falta alimentos en el país, usted proyecta fabricar satélites en miniatura para la investigación espacial, dice. A preparar el bolsillo, Pres, NM !  El Vice, amigo Tareck entregando Bs. 50 mil Millones, dice, al Sector Productivo, ya van 250 mil Millones en 8 meses, 2017. No dice a qué  empresarios, FEDECÁMARAS no estuvo  presente. OJO, C. LARRAZABAL, pregunte, si no llegan, dirán que la Entidad se los cogió.  
 
4.        Traición política, si no se sigue Programa de Gobierno del Mandatario anterior ?  De ninguna manera, el pueblo vota y espera que nuevas ideas, proyectos salgan a la superficie, promoviendo lo positivo establecido. Si éstas no dan mejor nivel de vida, injusto sería culpar al que se fué,  como justo respaldar al Nuevo. Se llama *autoridad de Mando *  No se debe estar recurriendo al pasado, se vive el presente, la esperanza es para el mañana.
 
5.        DESPACITO, narradora, EVA REY, de NTV24. Desea en el tiempo de 20 palabras, pronunciar 30 o más, además de que, en su idioma Espanol, se queja el televidente, que no se le entiende. Importante que,  el amigo Federico Ravell o el pruductor, se lo haga saber. Pierde sintonía el Noticiero, muy buenos, por cierto, dada la experiencia de FR, cambiando de Canal.  Es molesto *tragarse* las sílabas, por más de agradable  su presencia en pantalla. No está en la Madre Patria !
 
6.       El Gobierno Nacional, no se dice  *socialista* es  Productivo,  Cómo va a utilizar este último, cuando está paralizado casi todo el país, siendo el caso, que poco o nada se produce. Que daño tan grande, le está causando al Socialismo Democrático de su antecesor, Hugo Chávez Frías, que al fallecer, 2013, no había estantes para tanta comida, más que todo importada, pero que satisfacía al usuario, sin las extenuantes colas actuales para no conseguir lo que se desea. Envíe, Señor  Presidente,  a su Primera Combatiente,  para que le diga la verdad, la que ocultan sus aliados.
 
7.       Hasta el ex Embajador, SAMUEL  MONCADA, actualmente Vice Canciller,  se supone hombre serio, diciendo necedades como que la * Cia le propuso al Gobierno USA, Donald Trump, de invadir a Venezuela igual que Bahía de Cochinos  en 1961 *.  Es que quién no recurre a estupideces contra USA o cualquier otro país, pareciera no estar en onda en el Gobierno Nacional u Asamblea ! Por qué no habló cuando Rusia invadió a UCRANIA, pareciera entonces aceptar esa matanza.
 
8.       BREVES  2.  A Luis Almagro, OEA, pareciera no importarle reunirse con asaltantes del Tesoro Nacional Venezolano. Informese, pienselo. PALANTE ! Qué tiene que ver Educación Universitaria/Ciencia/Tecnología con el Servicio Público de CORREO para estar éste adscrito a ese Ministerio ? Corea del Norte, comunista de nacimiento y que * USA les declaró la guerra *. Bol...   no hablen paja, si son tan poderosos de lanzar misiles por encima de Japón. Y en Venez. los rojos, rojitos les creen, más bol.. son !   Jamás un venezolano, gobierno o no, deja de levantarse al entonarse el Himno Nacional, eso se llama respeto !
Un kilo de carne roja, el venezolano le gusta tres veces al dia, mas de Bs. 30,- mil. Una  PING PONG Bs. 33 mil. Es decir, un taxista necesita cinco carreras cortas para llevar un kg. de carne a su casa  Una proporción incomparable !. Silencio en docenas de Presidente que sostenían a Puerto Rico, que declarara su *independencia * de USA. Dónde está su ayuda ?  La de Venezuela, Capitán de estas insinuaciones ?
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2388 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor