Politiporrazos

Apoyo internacional a "torturados", no exige pruebas ni revela lesiones

Los cuentos anticomunistas publicados en Selecciones Reader´s Digest los años 40 y 50 del siglo XX, e inventos contra Cuba a partir de 1959, se están aplicando en Venezuela. La penetración ideológica de publicaciones estadounidenses junto al poder del cine mundial, la aún más influyente TV, y el internet que llena las computadoras más la ayuda de los teléfonos llamados inteligentes, son factores que políticamente embaucan la masa habitacional en forma peligrosa, sembrando odio, desasosiego e indiferencia fratricida.

En todos esos medios dominados por la derecha corporativa comunicacional al servicio de negocios capitalistas, han aparecido ahora acudiendo hasta a dudosas comisiones de investigación de derechos humanos en la ONU, militares venezolanos prófugos reseñando versiones similares a las que leí de niño en "Selecciones", y reviven este siglo XXI; acabo de comprobarlo hojeando un número extraordinario de "Selecciones" 1949, que me permitió el compatriota Edgar Mora en Cagua.

Las supuestas torturas a venezolanas y venezolanos por esta "dictadura", son las peores copias de aquellas reláficas de falsas apariencias, ideadas por el anticomunismo gringo en sus medios. En este siglo XXI la intercomunicación mundial desenmascara tales engaños diplomáticos contra determinado gobierno, así alcancen a engatusar ocasionalmente a un Sumo Pontífice progresista hacia la izquierda, como parece serlo el argentino Bergoglio, el a veces sorprendente aunque también sorprendido…, PAPA Francisco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: