La Columna del Guerrillero

Santos el Caballo de Troya de Nuestra América

Existen demasiados intereses políticos y económicos en el Presidente de Colombia JOSE MANUEL SANTOS, y la oligarquía de ese País, para convertirse ambos en la cabeza de puente del Imperio Norteamericano para atacar al Gobierno de Venezuela.

Por supuesto que el gobierno Colombiano es el primer interesado en el derrocamiento del Presidente NICOLAS MADURO, toda vez que eso lo convertiría en el primer títere del imperio para manejar nuestras riquezas petroleras y mineras.

Pero además le permitiría el libre acceso a nuestro territorio para sembrar nuestra inmensa frontera de cultivos de marihuana y coca, para desarrollar su potencial negocio de la droga, del cual se alimenta el gran consumidor del Norte.

Esos intereses en común de las oligarquías colombianas y norteamericana, las cuales han encontrado en el negocio de la droga su retroalimentación, nos conduce a reconocer que lamentablemente tenemos un gobierno vecino hostil al pueblo venezolano.

Esos intereses bastardos son los que han privado para que desde Colombia sus voceros, hayan disparados o hechos los mejores esfuerzos en mal poner a los ojos de los gobiernos y pueblos de nuestra América, los avances sociales de nuestro proceso Bolivariano.

Para la Oligarquía Colombiana ha sido un gran alivio que a nuestro territorio hayan ingresado más de cinco millones de desplazados por la violencia incubada por uno de sus principales voceros ALVARO URIBE.

Cinco millones de bocas colombianas que no tienen que alimentar SANTOS y su OLIGARQUIA, pero que si es responsabilidad de nuestro gobierno atender en materia de vivienda, educación y salud gratuita.

Gesto humano del gobierno y pueblo venezolano, que no reconoce el BOCON de SANTOS, que solo tiene voz para repetir los dictados de su amo del Norte.

La Diplomacia Bogotana hoy recorre el territorio Latinoamericano, promoviendo acciones económicas y diplomáticas contra el pueblo venezolano, sembrando odio y división para debilitar el esfuerzo bolivariano por construir una América Unida, como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar y lo impulso nuestro Comandante Chávez.

Esta campaña anti latinoamericana que promueve dicha Oligarquía Colombiana, dibuja claramente el rostro del CABALLO DE TROYA, en el que se ha convertido el Presidente JOSE MANUEL SANTOS, quien inmoralmente, quiere implosionar desde adentro la resistencia de nuestros pueblos a ser una colonia norteamericana.

Escenario realmente peligroso el que está montando este cipayo del imperio contra el pueblo de Venezuela, al cual debemos estar muy atento los venezolanos, pues los intereses que están en juego son tremendamente apetitoso para una oligarquía hambrienta de recursos a la cual le importa un bledo lanzarse una aventura. Así lo han hecho cada vez que ven sus intereses económicos en peligro o ven la posibilidad de alcanzarlos por cualquier vía, no es la primera vez que la estructura de poder que domina y somete a la pobreza a la mayoría del pueblo colombiano, acciona sus mecanismos para generar un conflicto político o social como lo hicieron cuando ordenaron matar a ELIEZER GAITAN, que le ha costado más de cincuenta años de violencia a ese País.

El cinismo colombiano es el factor más peligroso del gobierno de SANTOS, contra esta conducta hay que actuar con malicia y en la que debe fijar su mirada astuta el CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACION, cuyo actual secretario general es el Mayor General PASCUALINO ANGIOLILLO FERNANDEZ, militar Bolivariano con un gran concepto nacionalista, reflejo fiel de lo que son hoy nuestras fuerzas armadas bolivarianas.

Detalle que nos hace creer y confiar en las alertas tempranas que lanzan nuestras autoridades en cuanto a la posición que tiene nuestro gobierno, frente a andanadas de amenazas lanzadas por el amo de SANTOS, para cuyos intereses trabaja, comportándose como lo que es UN CABALLO DE TROYA EN NUESTRA AMERICA. De lo que si tenemos seguridad, es que ante tan desdeñable actuación, la respuesta de los pueblos de este continente y de sus fuerzas armadas nacionalistas no se hará esperar.

Bien lo sentencio el Comandante Chávez " QUIEN SE METE CON NUESTRA AMERICA SE SECA" y ese será el destino de JUAN MANUEL SANTOS Presidente de Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: