¡¡¡Llegó el trigo ruso!!!

¡! Mucho circo sin pan¡!

Compatriotas de vanguardia dirigente del PSUV, con todo calor revolucionario saludo solidariamente las cotidianas movilizaciones de las masas y más aun con el ataque gringo y pleno comienzo de las campañas electorales regionales; pero tengo algunas observaciones y sugerencias que me surgen de la perseverante actitud de partido y gobierno de utilizar como leitmotiv acciones de propaganda que sin darse cuenta se revierten sus efectos negativos a buena parte del pueblo trabajador votante de los barrios, campos y ciudades que no participan de esos carnavales.

Como dije, creo y apoyo el permanente movimiento de los sectores populares contra el imperialismo y a favor de candidatos de la revolución, pero por elemental conocimiento del contenido programático que deben tener las acciones difundidas como mensajes hablado o escrito en publicidad, digo que movilizarse por la movilización misma no tiene sentido. Gritos sin contenido o exhibir pancartas de proyección de partidos encierran sutiles subterfugios para ocultar deficiencia en el manejo de las necesidades básicas del pueblo elector o simplemente debilidades en el conocimiento del programa anti imperialista o del candidato en campaña, del partido o del gobierno como fundamento de la campaña. Ese estilo bonchón, festivo, debe tener cierta prudencia en su utilización para darle alegría a los eventos. Esa juventud animosa y activa debe emplear su capacidad en aprovechar el momento y los recursos que le brindan los promotores para hacer cosas más importantes en los sitios y comunidades que tienen serios problemas por incapacidad de atención por parte de la gestión gubernamental respectiva. EL EJEMPLO DEL CANDIDATO DE CARABOBO RAFAEL LACABA ES ALECCIONADOR "en la zona sur de Valencia agarro una retroexcavadora y se puso a recoger basura que por negligencia del alcalde COCHIOLA abarrota las calles de la parroquia Miguel Peña, como parte de su campaña.

Caracas no sale de un bonche interminable en sus marchas y eso no les deja nada a las multitudes participantes. Los corazones musicales inventados por los músicos y MADURO en memoria a sus andanzas juveniles, que me disculpe, pero deben tener su momento para disfrutarlos no a cada rato y en todos los actos políticos que se le antojan o las circunstancias bonchonas se lo exigen. Por ello el título que utilizo, mucha parafernalia y show sin contenidos concretos que no solo no eduque a las masas sino que no le lleva propuestas y orientaciones concretas que fortalezcan la lucha contra el imperio y les haga tener mayor confianza en los candidatos bolivarianos para elegirles como garante de una gestión eficaz, transparente y administrativamente digna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1589 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: