Alta Gerencia

Hablar disparates

1. No, Presidente Nicolás Maduro, no se envía a Ministro alguno, en este caso al Canciller, Jorge Arreaza. a representarlo en las Naciones Unidas. Disculpe, con todo respeto a su investidura, su presencia en las NU era muy importante. Temor a estarlo no puede ser, son Jefes de Estado, al igual que usted. Tomar la palabra, como lo hicieran todos los ex Presidentes venezolanos desde 1959, incluyendo el excelente discurso de Hugo Chávez Frías, sería motivo de orgullo venezolano. Cómo va a dirigirse el Canciller ?

2. El CAMBUR venezolano es uno de los más nutritivos, delicioso del mundo. Ser posible que no se tenga el interés de exportarlo, mientras Ecuador, bastante distante de Rusia, ha logrado abastecerla en 95%, es decir casi una cuarta parte de la producción total, del país amigo. En Rusia se celebró recientemente, con la presencia de 1500 firmas de 64 países la World Food Moscow 2017, la más importante europea , visitada por de 30 mil personas entre empresarios y particulares. Estuvo presente Venezuela ? Ah, se le olvidó a la Ministro Delcy Rodríguez o no sabía.

3. BREVES. El Socialismo * esperanza para Venezuela y el mundo *, sostiene Jorge Arreaza. Tiene razon, siempre y que sea DEMOCRATICO, sin tintes comunistoides. El kilo de mero, a Bs. cincuenta mil en Caracas. A como lo vende el pescador privado o industrial ? Aeropuertos Nacionales un desastre que ahuyenta a líneas foráneas, razón también para salir corriendo, además de que el Gobierno no les cancela, solo les cobra. Quedan seis de casi 20, hace unos meses. El *tabarato* enterraba la expresión INFLACIÓN en el país, sosteniéndose que agobiaba a otros países y sus pueblos. Viajaban muchos simplemente a jugar en casinos o comprar en el exterior. Sanseacabó, positivo. No pareciera estar haciendo falta actualmente, quizás sólo para una buena hamburguesa.Ha perdido bastante peso la excelente periodista, Eva Golinger, se ve bien.

4. Seiscientos Millones de personas en Pobreza Extrema en el mundo, se estima. Ha bajado, hace diez años se mencionaba mil Millones. Qué impide acelerar su disminución ? Organismos Internacionales apuestan a los malos gobiernos. Brasil, país grande y rico, estuvo bajandola con firmeza, pareciera que actualmente sube, mientras que se mencionan bien Costa Rica, Perú y Chile en nuestro Continente. De Venezuela, no se menciona. juzgue usted usuario !

5. China prepara documentos para para comprar petróleo a futuro en yuanes, con su conversión en oro, cambiandose radicalmente las reglas de juego en el mercado petrolero, evitándose el uso del dólar. Se prepara PDVSA a tal efecto ? Importante, no se traga yuanes, mientras importaciones de países más distantes, es entendible, saldrán más caras las compras venezolanas, puestas en nuestros puertos .

6. Ministro Juan Arias, dése el puesto que honrosamente le ha asignado el Pres. de la República, Maravilloso que SIDOR aumente su producción a 3.500 toneladas de acero líquido, buen esfuerzo de sus trabajadores, pero concluye, disparandole al * Imperialismo *. A quién desea confundir ? Es su opinión personal, guardésela para cuando no perjudique la imagen internacional del país, * y que Imperialismo norteamericano nos quiere de rodillas*. Estúpido y necio de su parte, como Miembro de Gabinete. No defiendo a país alguno, tiene Venez. su Constitución y no lee en Cláusula alguna, que ser miembro del Gobierno, se sea hablador de disparates... Disculpe!

7. BREVES 2. Adán Chávez, correcto * la arremetida internacional *. El Canciller Arreaza, garrafal error al culpar directamente, a país alguno de cualquier malestar venezolano, sosteniendo que de * Venezuela hablan exclusivamente los venezolanos * De Nación cualquiera, todo el mundo tiene el derecho de expresarse, amigo Jorge.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor