Santos está luchando para que Venezuela tenga una democracia como la colombiana

"Lo que todos queremos es que Venezuela se convierta nuevamente en una democracia y estamos ejerciendo todas las presiones posibles para que eso ocurra", dijo Santos en una entrevista con la agencia de noticias Bloomberg..

En la reciente cena celebrada en New York, con otro líderes de la derecha Latinoamericana, invitados por el Presidente Trump, nuestro vecino, el Premio Nobel de la Paz y Presidente de la hermana república de Colombia expresó sus deseos de ayudar al pueblo venezolano a obtener el status de "Democracia" que ellos han logrado después de 70 años de guerra civil. En entrevista con 'Bloomberg', el jefe de Estado colombiano dijo que desde que se agravó la situación en el vecino país, Colombia ha ejercido presión para que "Venezuela vuelva a la democracia". ¡Qué bueno es saber que tenemos a un vecino que nos quiere y se preocupa por nosotros!. Le estaremos agradecido eternamente a Uribe y a Santos los esfuerzos que han hecho por que Venezuela se enrumbe hacia la Democracia que ellos han construido. Vamos a solicitar que también a Uribe le otorguen el Premio Nobel de la Paz que bien merecido se lo ha ganado, aún más que Santos.

Parafraseando a Bolívar podríamos pontificar que: "El Presidente Santos parece predestinado por la providencia para plagar de "democracia y libertad" a toda América Latina en nombre de los Estados Unidos de Norteamérica". ¿Cómo me quedó?.

El Presidente Trump de USA expresó que: "Como vecinos y amigos responsables del pueblo venezolano, nuestro objetivo debe ser ayudarlo a recuperar su libertad, recuperar su país y restaurar su democracia", citó AP... Quien puede dudar que estaremos salvados. Si Dios está protegiéndonos, quien podrá contra nosotros?. Eso creo está en un pasaje bíblico. Muestra de que Dios nos salvará es la preocupación de Trump cuando expresa su preocupación por nuestro pueblo: Venezuela "fue uno de los países más ricos" y ahora "está colapsando" y sus ciudadanos "se mueren de hambre", enfatizó Trump. El sólo espera que caiga Maduro para inundar nuestros supermercados de alimentos transgénicos para que seamos otra vez felices y dejemos de pasar hambre. El amor de Trump, Santos y los demás presidentes hacia nosotros es inmensa. Demos gracias a Dios por nuestros "nuevos y mejores amigos" que se reúnen a cenar y muestran preocupación porque nosotros no tenemos alimentos para hacerlo. Eso se llama ser solidarios. ¿No será que son Socialistas sin saberlo?.

La seguridad que esa solidaridad se materializará lo más pronto posible la expresó Trump cuando dijo que la situación actual en Venezuela es insostenible, "completamente inaceptable", y recordó las sanciones que ha impuesto EE.UU. bajo su mandato contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Además los participantes en la cena acordaron "la coordinación de acciones para asegurar que se respete la voluntad del pueblo de Venezuela, y que en el 2018 haya elecciones democráticas y se respete la voluntad popular", explicó a periodistas el presidente panameño Juan Carlos Varela tras la cena. "En opinión de todos los participantes es preciso una solución democrática en Venezuela", dijo por su lado el mandatario brasileño Michel Temer a periodistas.

Si el Presidente Santos logra sus objetivos llegará el día que nuestros nietos levantaran monumentos en las Plazas Públicas a Santos y a Uribe como benefactores de nuestra Nación, pues nuestro país se distinguirá en el Universo como el segundo productor de cocaína en el mundo, (Colombia conservará siempre el primer puesto) y la colonia de venezolanos en Colombia será la más grande del planeta.( Para tales fechas la cocaína y otras drogas serán de consumo diario y legal).

Si Dios quiere y los esfuerzos del Presidente Santos por nosotros los venezolanos se concretan, dejaremos de estar sometidos a la infausta y férrea dictadura de Nicolás Maduro II ( I es Chávez). Dale Dios mío fuerzas al Presidente Santos, para que tenga éxito y dale otro periodo en la presidencia de su país para que pueda cristalizar sus sueños hacia nosotros.

Para cerrar este artículo creemos conveniente volver a citar al Presidente Santos y recordar que es Benefactor y Protector de nuestro país: "Lo que todos queremos es que Venezuela se convierta nuevamente en una democracia y estamos ejerciendo todas las presiones posibles para que eso ocurra". Gracias otra vez hermano. Santificado sea tu nombre y venga a nosotros tu reino…

Nota: Agradezco a mis consuetudinarios lectores no meterse con mi progenitora que descansa en paz desde hace 40 años.

Si se fijan en la fotografía anexa, pueden observar como el Presidente Santos, le entrega su mano sin fuerza al Dios del Norte, quien la recibe y la aprieta demostrándole quien es el que manda.

Dios guarde a este par de querubines.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1397 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: