Evo, Daniel, Delegados, Jornada Todos Somos Venezuela. ¡Ayúdenos!

De los amigos de Venezuela

1.-Los 197 delegados internacionales a quienes saludamos y damos la bienvenida, son ciudadanos del mundo afiliados a organizaciones sociales, preferentemente, que comulgan con nuestra idea de una patria libre y soberana.

De nuestros problemas económicos

1.-Pero no podemos los venezolanos negarlos, ya que inclusive, los embajadores de los países que representan saben de nuestra realidad económica y otros problemas de carácter social y político.

2.-Yo he estudiado la materia económica de Bolivia y Nicaragua, llegando a la conclusión que debemos solicitar la ayuda de Evo y Daniel y lograr imitar sus modelos, pero también eso mismo lo podríamos hacer con los países representados por sus delegaciones en nuestra nación en el curso de este evento.

De mi iniciativa

1.-Yo he publicado en la prestigiosa Página Aporrea.org, líder de la libertad de expresión en Venezuela, unos trabajos (artículos) referidos al tema económico y la solicitud de asesoramiento de Evo y Daniel, que el presidente Nicolás Maduro Moros debería conversar, supongo, con nuestros amigos y hermanos bolivarianos. Por ejemplo:

Artículo publicado: "Nicolás, yo no te voy a "¡echar paja!" enlace:

https://www.aporrea.org/ideologia/a252344.html

Una aclaratoria: La expresión "¡echar paja!" es una forma coloquial para decir por ejemplo: "No te haré quedar mal".

De una buena relación de amistad entre gobiernos

1.-Nuestro gobierno debe procurar mantener dicha relación con todos los países del mundo, respetando sus formas de gobiernos y sin injerencias en sus asuntos internos. Igual reciprocidad la queremos para nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1225 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: