Alta gerencia: viajar en Cubana

1. El Presidente, Nicolás Maduro, hace todos sus viajes al exterior en CUBANA DE AVIACIÓN. No se ha dado cuenta que generalmente los Presidentes visitan en sus propias lineas aéreas. Ah claro, es que los aviones de VIASA/CONVIASA, una vez prestigio internacional venezolano, parados sin repuestos y el personal jugando pico pico, cobrando quince y último CA. PARRIBA, algún día !

2. BREVES. El Ministro de Tráfico Aereo, ex Comandante del Éjercito, Juan de Jesus Garcia Toussaud deseando resolver problemas. Cómo ? Hace 60 años, dice Henry L. Espinoza, en China habia millones pasando hambre. Al llegar el Comunismo se acabaron. Bien, no se tarden en llegar a Venezuela, el apetito crece y los estantes vacios. En Miraflores no se siente! El Banco Interamericano de Desarrollo tiene su canasta de monedas de paises afiliados, no sabe qué hacer con la misma. Pongase de acuerdo con Venezuela para intercambiarla. Insisten muchoas en que * Venezuela es el país mas rico del mundo * El tener las mayores Reservas Petroleras es la base de la observacion, pero qué valen estándo en el subsuelo ? Lo tendrán, claro, una vez explotadas y vendidas. La Presidente/Diputada, Sra Delcy Rodriguez, pareciera que no sabe dónde están los reales, frecuente pregunta del ex Presidente, Luis Herrera. Tampoco nadie sabía.

3. No tienen por donde caminar/andar peatones en la, siempre bella, destrozada actualmente, Las Mercedes, Caracas. Desechos, basura, en sus calles. Su Alcalde, Geraldo Blyde, dese un paseíto, tiene el tiempo que jo...! Al pie del Hotel Tamanaco, cerca de todo, tienen sus propiedades, quizás el mejor precio por metro cuadrado. Tambien podria ser que usted está *castigando* a residentes, en virtud de que deben millones en Derecho de Frente.

4. Se acabaron los billetes en el país, diran que se los comieron los ratones. Es necesario que la Banca aclare que no los tiene acaparados para hacer Oposición al Gobierno Nacional. Se empieza a comentar en medios comunistoides para ampliar las * razones * de estatizar la misma, lo mas antes posible, antes que los * banqueros se hagan mas ricos de lo que son * por sus excesivas ganancias con dinero * ajeno * Y si realmente fueran *excesivas * ?, sería razón suficiente, para que SUDEBAN regule los ingresos por interés a cobrar y canceler. Es parte importante de su responsabilidad !

5. El ex Presidente, Hugo Chávez Frias, ganando las elecciones de 1998, enterró profundo a Acción Democrática y COPEI, varias elecciones posteriores así lo comprobaban, lo que decía el país. Resulta que su * hijo *, según el actual Presidente, Nicolás Maduro, ha logrado su milagrosa resucitación. Allí anda Henry Ramos Allup, suelto por toda Venezuela, dándole las gracias, mientras que el COPEI de Eduardo Fernandez, no hay forma de que se le vea la cara.

6. Por favor, Diputada, Delcy Rodriguez, con todo respeto, limítese a declarar sobre su Asamblea Nacional Constituyente. Sale ahora que * los venezolanos comen basura por culpa de la Guerra Económica * Cual Guerra ? O será que se desea referirse a los empresarios venezolanos, que sudan gota gorda para producir y han sido, SIEMPRE, estrechos colaboradores en la producción nacional de alimentos, aunque se les señale como ladrones;. Claro, tienen su inclinación por Partido Político alguno, pero éso no interfiere en sus decisiones netamente de carácter ganancial sano. Se introduce usted en opiniones que son netamente del Presidente de la República, cuando desee hacerlas

7. Tendrá la Sra. Delcy Rodríguez ya la respuesta que no pudo contestar en su viaje a Asia/Medio Oriente con el Pres. Nicolas Maduro, que hacía Luis Herrera Campins frecuentemente. Donde estan los reales, un mil y medio Millones de dólares ? Le pasa por meterse a comentar lo que, actualmente no es de su competencia.

8. BREVES 2. Inteligente el Diputado amigo, JESÚS FARÍA * debemos salir de la esfera del dólar, entrando en.otro esquema *, que nos independice del Imperialismo, será ?. No menciona cual ! Jamas, la fijación de precios al Consumidor ha sido útil para Gobierno alguno, salvo que sea Comunista. Demanda y Oferta en total libertad, enseñanza en toda economía libre.

9. Cuidado amigo, NELSON MARTÍNEZ, Presidente actual de PDVSA, se habla mucho de gran cantidad de retenciones indebidas en hacer pagos, tramitar cheques y en el propio reparto de contratos de servicios varios, no solo a nivel de simple administradores, también a MUY ALTO NIVEL. Cuando CAP 1 nacionalizó la industria, siguieron operando , bajo la Presidencia de Rafael Alfonso Ravard, el mismo personal a distintos niveles. Con el tiempo, es normal, se han retirado muchos y entrado otros tantos, muchos más, éstos, algunos nombramientos simplemente partidistas. * Ni con el * Pétalo de una Rosa * se debe de perder el Sistema Gerencial de esa época! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2983 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor