La gira de Batman y Robin por Europa

Dos siniestros personajes de la desprestigiada y criminal derecha venezolana, Julio Borges (PJ) y Freddy Guevara (VP), concluyeron una gira por varios países de Europa, con la canallada disposición de incrementar los ataques contra el gobierno actual y el país, en general. Par de individualidades que llevan un prontuario fascista y asesino, pues, las víctimas de la últimas guarimbas no pueden salir de las tumbas para denunciarlos por los crímenes de lesa humanidad que cometieron, el estado de zozobra que desataron en cada una de las ciudades y pueblos del territorio nacional y los cuantiosos daños materiales contra instituciones del Estado, pequeños comerciantes y contra la naturaleza, al talar más de 7 mil árboles para fabricar barricadas.

Sé pavonearon con sus homónimos alemanes, españoles, franceses y británicos amparados en la figura de Presidente y 1er Vicepresidente de la insípida, incolora e inodora Asamblea Nacional. "Robaron" cámara. Repitieron el libreto, elaborado por sus propietarios del Pentágono y CIA. Caminaron sobre la alfombra roja de gobiernos denunciados por corrupción, desahucio (desalojos en masas de personas empobrecidas), vendedores de armas a gobiernos guerreristas del Medio Oriente, cómplices de masacres en Palestina, Libia, Irak, Afganistán, entre otros.

Ninguno de estos gobiernos con sus respectivos funcionarios anfitriones, tienen autoridad moral, económica ni política para decirle al resto del mundo, cuál es el camino para construir una sociedad de iguales, justa y solidaria, económicamente autosustentable y espiritualmente sana.

Todo lo contrario, en cada capital de estas naciones hay cordones de miseria, consumo y tráfico de estupefacientes, deterioro económico, xenofobia explicita .Por ejemplo: Francia tiene 3 millones personas sin trabajo y 1 de cada 4 es un desempleado juvenil. España: reprime, recorta derechos básicos, permite tasas de pobreza y exclusión social del 29,2%. Entre 2014 y 2016, exportó cerca de $ 900 millones en armamento al país (Arabia Saudí) que lidera la coalición que bombardea el país árabe (Yemen). Alemania: el crecimiento del PIB alemán del último año se debió al aumento del empleo. Y este aumento del empleo se basa, en gran parte, en la creación de muchos puestos de trabajo precarios, de bajos sueldos y baja productividad, que además han aumentado de manera preocupante la desigualdad. Inglaterra: El ciclo recesión-recuperación será peor que tras la Gran Depresión. Se tardará cerca de siete años en que la producción del Reino Unido alcance niveles precrisis. Salarios estancados. El desempleo está aumentando y la inflación sigue por encima del objetivo.

Sin mencionar que España e Inglaterra tienen gobiernos monárquicos que reflejan la medieval concepción política sobre Democracia. Además, ambas familia "reales" están involucradas en actos de corrupción sexual y financiero.

Cuando estos personajes criollos hablaban de Venezuela, lo hacían al revés. Despotricaban contra el país como chismosas de barrio, pedían intervención inmediata (porque ellos son absolutamente incapaces de convencer ni a sus mismos seguidores de un nuevo modelo político venezolano, simplemente porque no lo tienen y poco a poco, se están evaporando).

Tal cual como Batman y Robín (1966-1968), sin Gatúbela (anotada para el tour contra Venezuela, pero tiene prohibición de salida del país por tener "encaletados" 200 millones de bolívares en un vehículo de la familia, dinero que iría "para mi abuelita que tiene 100 años"), estos dos títeres de marras vivieron sus aventuras y fantasías de creerse los superhéroes enmascarados creados para combatir la lucha contra el crimen en la ciudad gótica imaginaria.

El detalle es que fuera y dentro del país están desenmascarados por ser cómplices y voceros de una violencia, inmerecida y desdichada. Son figuras siniestras dotadas de una miseria intelectual, continua y visible. Indiscutibles traidores de la patria y referencia obligada del tipo de liderazgo que tiene el imperialismo norteamericano y la burguesía venezolana para re-asaltar Miraflores, siendo esto un supuesto negado, aunque no hay enemigo pequeño y solo ellos se crean sus mentiras y alucinaciones.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2033 veces.



Elmer Niño


Visite el perfil de Elmer Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Niño

Elmer Niño

Más artículos de este autor