Sin que nadie se de cuenta...

Al parecer nadie se ha enterado de los planes de las élites para controlar el internet, según el monstruoso Google, es hora de censurar lo que " no siga hechos comprobados médica, científica e históricamente" esto según el manual de control de contenido del usuario: https://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/en//insidesearch/howsearchworks/assets/searchqualityevaluatorguidelines.pdf.

Son 160 páginas que valen la pena leer con cuidado.

En su página 108 determina, lo que al parecer de los chicos de Google, no cuadra con el criterio antes expresado, por supuesto no nos explican cómo se define este criterio, al parecer serán logaritmos, computadoras… y ya sabemos quienes deciden que son hechos históricos, médicos y científicos comprobados según los amos dueños del poder.

Tampoco nadie se da cuenta de los voraces incendios, las sequias, los gigantescos huracanes y las torrenciales lluvias cada vez más frecuentes. Según la mayoría de los gobernantes el cambio climático es un mito. Y por supuesto el calentamiento global no es un fenómeno causado en gran parte por el ser humano en su en su suicida carrera hacia el mal desarrollo. http://www.lanacion.com.ar/2036079-resenas-cara-a-cara-con-el-planeta-bruno-latour

Muchos aplauden la nueva diplomacia del presidente Macron, donde declara que "la soberanía popular ha quedado atrás" y que ya tampoco existe el interés colectivo. http://www.voltairenet.org/article197742.html

Las potencias occidentales siguen aumentando el gasto militar y reduciendo en contraparte el "gasto social" y al parecer a nadie le molesta esto, como tampoco que se produzcan guerras de destrucción solo para que las corporaciones se sigan apropiando de los recursos naturales de todos para el beneficio de unos pocos.

A nadie parece molestarle que 8 personas y sus familias posean más riquezas que todos los pobres y muchos en las clases medias del planeta juntos. http://www.bbc.com/mundo/noticias-38632955 y que estos enfermos de poder y sus secuaces, quiten y pongan gobiernos y decidan el destino de la humanidad sin haber sido elegidos por nadie.

Ni que los Estados Unidos,( hoy gobernados por una junta militar , y con un payaso sicópata, narcisista e impotente al frente), que actúan como los policías y jueces del mundo, sigan financiando y apoyando el terrorismo, incluso ayudando a líderes del infame estado islámico, que no es estado ni es islámico, a huir de la ciudad Siria de Deir Ezzor, tras la llegada del ejército Sirio http://www.globalresearch.ca/the-liberation-of-deir-ezzor-remorseless-in-defeat-the-west-evacuate-isis-commanders/5607756 además de violar todos los tratados internacionales promoviendo sanciones económicas unilaterales a diestra y siniestra y comenzando cruentas guerras "preventivas" cuando les conviene.

Continua sin tregua el renacer del fascismo más retrogrado con su racismo y su violencia en todos lados, incluso ya dentro del mismo corazón del imperio, y al parecer esto es algo natural, normal según la opinión de muchos http://www.americannaziparty.com/

Sigue la gran mayoría de la gente, sobre todo los más jóvenes, anestesiados, idiotizados por la maquinaria cultural al servicio de las corporaciones de la muerte, sin abrir los ojos a una realidad cada vez más terrible y a un futuro cada vez más incierto .Pegados de sus celulares, sus video juegos y sus redes sociales, sin importarles ser víctimas voluntarias del control mental de las oligarquías transnacionales y sus cómplices.

Bienvenidos al nuevo mundo, al nuevo orden mundial, a la distopia total. Un mundo donde el verdugo es víctima, la mentira es verdad, la avaricia es buena, y la guerra permanente es ley. Un mundo de vigilancia constante y control total. Un mundo de caos "controlado", policías militarizadas y dictaduras disfrazadas de "democracias representativas". Un mundo camino al suicidio colectivo .Un mundo al revés…

Diviértanse, mientras puedan….


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor