Por este artículo seguro me aplicaran la operación TUN TUN

Operación tun tun. Así llamado por el vicepresidente del PSUV y "todo poderoso" diosdado cabello, utilizado para barrer con todo aquel que ose a criticar al gobierno o régimen como queramos llamarlo, ha sido muy eficiente el madurismo en cumplir sus promesas o más bien amenazas de imponer la "paz "a sangre y fuego, hay que admitirlo en temas de arbitrariedades y atropellos son muy buenos.

Ya estas alturas llamar régimen o gobierno a esto que estamos viviendo es risible. Hay que calificar las cosas como son. Estamos ante una dictadura constitucional en Venezuela, es decir un autoritarismo con visos legales, basta con hacer un balance de lo que ha ejecutado la fraudulenta ANC desde que se instaló, presos y exiliados he inhabilitados por doquier empezando desde la fiscal Luisa Ortega Días y otros, no pasara mucho rato para que portales como aporrea sean víctimas de la dicha operación, pero el secreto está en no ceder en nuestro derecho de pensar diferente y seguir señalando lo que está mal y alertar sobre el peligroso camino donde andamos desde hace rato.

La ironía de todo esto que estamos viviendo, son cosas de las que siempre acusaron al comandante Chávez, lamentablemente el único chavista era el, porque a su alrededor se encontraban puros estalinistas esperando su oportunidad de actuar a sus anchas, fallecido el líder caímos en las redes de los extremistas que no están dispuesto a dar tregua a aquel que diga algo incómodo, ya han cerrado emisoras mandando un claro mensaje, lo que no saben los jerarcas del psuv es que mientras más arrinconan al pueblo ya agobiado por la crisis económica,escases,y hambre están creando un monstruo de mil cabezas que va ir contra ellos mismos, que harán si los cerros bajan ¿ van a dispararles?, no creo que las fuerzas armadas se presten para eso, mientras tanto termino estas líneas, a lo mejor tocan a mi puerta, bueno, amanecerá y veremos.

KEY MEDINA

Keymedina81@gmail.com

@medinake



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5354 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: