Presidente Maduro alerta. Tenemos a la vista un falso positivo!!!

Un FALSO POSITIVO puede presentarse en la frontera colombo venezolana el próximo jueves 31 de agosto en el escenario montado por la FIFA, el juego de futbol Colombia vs. Venezuela. Una importante fanaticada con predominio de inchas colombianos, se agolpará en el estadium de Pueblo Nuevo que tiene un aforo de 37.000 butacas y es probable que acudan 17.000 personas más que actuarán en la logística alcohólica del encuentro, que con permisos otorgados por la alcaldesa opositora Patricia de Ceballos, se instalará mas de cien quioscos cerveceros de la empresa polar en las avenidas adyacentes al estadium.

Desde la semana pasada, la empresa promotora del encuentro viene burlándose de la fanaticada en la venta de las entradas con precios abusivos de Bs. 35.000 la general, hasta Bs. 550.000 las butacas en la zona de palco. La reventa se estima que la entrada más barata puede estar cotizándose en Cúcuta o San Cristóbal, para el día del encuentro en cien mil bolívares y la más cara en un millón. A las puertas del estadium se han producido desórdenes y las fuerzas policiales han sido desbordadas por grupos de personas que pretenden comprar las entradas, ante un juego por parte de la empresa de anunciar la apertura de taquillas y luego no abrirlas. La empresa promotora, propiedad de conocidos empresarios tachirenses de oposición, ha creado confusión a través de las redes sociales, al público que adquirió los abonos con antelación, al pretender aplicarles nuevas tarifas.

Los ánimos están caldeados…

Si nos atenemos a las declaraciones del empresario de FIFA, vertidas por el diario EL TIEMPO de Bogotá, se espera una afluencia masiva de colombianos a este juego, que ha tomado cariz político, dados los acontecimientos recientes, donde el gobierno colombiano en la práctica ha roto relaciones diplomáticas con Venezuela, al declarar abierto apoyo a la ofensiva injerencista que lideriza el presidente estadounidense Donald Trump. Dice el diario El tiempo en su edición del martes 22 de agosto…

"Hoy (martes) conversé con el gobernador del estado Táchira y él nos garantiza toda la seguridad. Habrá paso normal por el puente Simón Bolívar. Se dará toda la seguridad con todas las fuerzas vivas", le dijo Berardinelli a EL TIEMPO.

Berardinelli agregó que cuentan además con el apoyo del vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y del ministro del Deporte de ese país, Pedro Infante. "La Fifa nos pidió unas garantías de seguridad, como también sucedió para los partidos anteriores, y las vamos a dar", aseguró el directivo.

La Federación Colombiana de Fútbol no ha realizado ninguna petición oficial para cambiar la sede del encuentro, según fuentes de Colfútbol consultadas por EL TIEMPO."

Una danza de millones de dólares tiene en juego la oposición para que este partido tenga lugar en San Cristóbal, ya prácticamente embolsillados, pues sigue con más intensidad la fuga de dinero venezolano hacia Colombia, con más profusión que antes del momento en que fue desmonetizado el billete de cien bolívares. Cúcuta se encuentra inundada de los billetes nuevos que ha venido poniendo en circulación el Banco Central de Venezuela. Las tarifas del encuentro se encuentran dolarizadas y más aún su reventa al voluminoso público colombiano que quiere asistir a ese juego.

"Una chispa puede encender la pradera"…Sabia advertencia del revolucionario Mao Tse Tung

Cualquier tumulto en entre los asistentes encuentro futbolístico del jueves puede desencadenar el falso positivo que el pequeño grupo de países latino, entre los cuales lleva la voz cantante el presidente Santos de Colombia, puede desencadenar los demonios de la guerra.

Ya hubo en Centroamérica una sangrienta guerra ocasionada por una reyerta entre fanáticos del futbol.

Presidente Maduro…

La mediática colombiana ha venido generando odio contra Venezuela en los últimos años, numerosos hechos a la luz pública así lo demuestran, incluso el ex -Vicepresidente Enrique Vargas Lleras…asi lo confirmó con sus rabiosas declaraciones , maldiciendo a los venezolanos en un reciente discurso público al inaugurar una urbanización en la zona del Catatumbo, Departamento Norte de Santander…

Una importante masa de colombianos residentes en Venezuela, acogidos y reconocidos legalmente, se encuentra movilizada en el Táchira para aupar al seleccionado colombiano…

El altísimo precio de compra y reventa de entradas indica que una masa importante de colombianos accederá al estadium de Pueblo Nuevo, es seguro por tanto, que confundidos en ese público que tendrá paso franco en el puente internacional Simón Bolívar, puedan pasar efectivos paramilitares o mercenarios para hacer la guerra en Venezuela…si se desatan los demonios en San Cristóbal.

Presidente Maduro…Suspenda ese partido... Evite una tragedia!!! Gana la paz

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3196 veces.



Feijoo Colomine


Visite el perfil de Feijoo Colomine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: