Politiporrazo

La misma miasma, modelo siglo XXI

La derecha internacional guiada por EE UU, nunca convence con argumentaciones sólidas de prosperidad para los gobernados bajo la democracia representativa. Desesperadamente apelan al anticomunismo, y terminan creyendo que sacan del corazón de la humanidad el progreso de la URSS, antes del glasnot y la perestroika occidentalistas. La China actual socialista debe evocar su inicio con la revolución de Mao Tse Tung en el Siglo XX. Sin embargo reciclan desconfianzas y avalan jefes de estado vendidos a oligarquías, al imperialismo voraz y mafias criminales.

Arrecian ataques contra Venezuela que vence con el arma eleccionaria, a escasos 17 años del Siglo XXI. EE UU desnudo en su deslucida democracia por comicios de segunda para Presidente, impone por ejemplo a quien recibió 3 millones menos de votos que su contendiente. Bombardeos "humanitarios" no persuaden, con intervenciones absurdas someten pueblos mediante amenazas económicas, boicot financiero y desinformación por misiles comunicacionales: TV, prensa escrita, medios radiales, más la penetrante ayuda de internet.

Venezuela los enfrenta, núcleos de toda índole en el mundo nos admiran, pero los medios de desinformación confunden a la masa endógena y exógena, resaltando mensajes constantes para aterrorizar. Compran gobernantes y organizaciones internacionales a fin de hacer de la democracia venezolana, pacifica pero armada de acciones justas, un supuesto e inexistente estado fallido, que en honor a la verdad no pueden demostrarle a quien nos visite, que observará cuánto daño hace la inducida y criminal guerra económica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1042 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: