Gerenciales breves: bravuconadas presidenciales!!!

1. Cancelar la Gira a cuatro Conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, vendidos totalmente en USA, es duro golpe a los integrantes de la misma. Le ha dolido al Compositor GUSTAVO DUDAMEL, sin duda, no tanto por él, pero por los integrantes de la misma y en especial la imagen de Venezuela. Brabucada del Pres. NICOLAS MADURO, se comenta en cada esquina del país y no le hace bien. Cada quién tiene el pleno derecho de estar o no, con las medidas de todo Gobierno, aun sea calificado de dictadura. Aun restan días para dar *patras* con la nefasta medida !

2. La increíble demostración de torpeza, ambiciones y divisiones en la MAD..MUD reafirma que hay Chavismo para rato, que el Presidente, Nicolas Maduro, completará su periodo sin mayores problemas y que DIOSDADO CABELLO será el próximo presidente de la República. Hasta cierto punto tranquiliza algo, ante la ineptitud que han demostrado los llamados lideres oposicionistas, salvo María Corina Machado, muy difícil de llegar a Miraflores

3. Las Naciones del mundo tienen que estar pendiente del llamado Cambio Climático. Se habla de un incremento en temperatura general de casi dos puntos, traería consigo variados desordenes naturales, como drásticas tormentas, inviernos, donde quizás han estado ausentes, especialmente en países como Estados Unidos, en el cual existen regiones de todo tipo de frío y calor. Recomendación que se le ha hecho al presidente D.TRUMP que sostenga en sus reuniones internacionales.

4. BREVES. Se habla de un sobreprecio en importación de México de mas del cien por ciento, buen negocio para la importación, tremendo mas bien. Pueblo contra pueblo, se dice en Catia, donde bachaqueros revenden productos CLAP, arroz, azúcar, pasta, otros.. con margenes de ganancias superiores a diez veces ! El gobierno silencioso ante esta especulación al pueblo necesitado. Dice el Presidente que habrá cárcel para éstos, Se verá. Se menciona que USA esta * bloqueando * a PDVSA, lo cual no es cierto, Eulogio, quizás, sin darse cuenta, él mismo o su gente allegada. Pocos dólares bajan demanda nacional de boletos aéreos, ademas de escaso interés de venir al país, causa una docena de lineas aéreas no vuelen a Venezuela. Maiquetía desierta, bostezan miles de trabajadores/empleados. Cierran comercios, taxistas se perdieron.

5. Todo Gobierno al iniciar sus gestiones ofrece ajustar el precio del combustible, la gasolina en especial, al mercado nacional, de modo de establecer su precio justo, evitando su costo a la industria de unos 25 mil millones de dolares anuales. Al políticamente convencerse de que significa la perdida de cuantiosos votos electorales, en poco tiempo, desiste de la intencion. En el país la gasolina es la mas barata del mundo, llegando el costo del litro a casi dos centavos de dolar, en muchos sobrepasa el dolar.

6. Agradecido debe estar el Pres., Nicolas Maduro, con el regalo propagandístico que le hiciera DONALD TRUMP al, totalmente fuera de lógica latinoamericana, anunciar que no descartaba una * intervencion militar * en el país. Bien sabe que jamas , siquiera lo ha pensado, qué ganó entonces ? Armar al Presidente venezolano con un buen mensaje para recibir de países , de México a Argentina, con un rechazo a la misma y indirecto apoyo eventual a su fragante dictadura,que no la mencionan desde entonces.

7. Se esta comentando en Reuniones Sociales que la Constituyente ha sido una proposición hábil del Gobierno Nacional que ha descolocado a la Oposicion . Si antes éstos pedían elecciones para mañana mismo, en el momento lloran para retrasar los Comicios Regionales . Ha sido torpe la MAD..MUD, con señalamientos precisos de ambiciones y divisiones, que hacen pensar en MADURISMO, con apoyo electoral del Chavismo para rato y hasta se pregona Diosdado Cabello próximo Presidente. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor