Gerenciales breves: ¿Complicidad corruptiva?

1. El Señor Presidente , Nicolás Maduro, sostiene * Constitucionalizar Gobierno de Calle * Con respeto, se le sugiere que amplie, qué significa, hasta los propios Maduristas poco lo entienden, o no saben que significa. La Presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez , está tranquila en su oficina, usted también, entonces quién o quiénes desea usted que hagan * Gobierno de Calle * ? El pueblo, Presidente tiene la necesidad de trabajar y el empresario ofrecer trabajo digno. El Presidente HCHF, dice usted, su padre, jamás lo mencionó. Es algo novedoso para * la Revolución * ?

2. También se pregunta el país, si con su llamado al * Gobierno de Calle * es que se podran llenar estantes de alimentos, medicinas y se conseguirán repuestos para vehículos o mejoraría la seguridad. El METRO, Presidente y el METRO-BUS son un desastre, dicen sus necesitados usuarios, usted los utilizó, estaban mejor y daban mejor servicio, actualmente son un desastre. Envíe a verificar o pregúntele a su Ministro de Transporte.

3. Trancan el país, el trabajo, mas de cien días y ahora salen los mismos a correr, para anotarse candidatos a gobernadores. Que riñones, dice el pueblo honesto, con todas las molestias que causaron para tumbar al Gobierno, hubiese sido un milagro trancando calles, pero esa es la pésima Oposicion, que mas sostiene al Presidente y su gente gobernando. Todo luce hasta fines del 2018, si acaso, la Constituyente no lo extiende de por vida ! De 23 sacan dos o tres, dice la calle!

4. BREVES. El compositor, GUSTAVO DUDAMEL se ha referido al Presidente de la República con ética y no es fácil engañarle, venezolano de mucha escuela que ha dejado en alto la imagen de nuestro país, así opina todo venezolano que le ha escuchado o leído. Miles llenaron las calles de BOSTON, USA, ciudad netamente estudiantil, en protesta al odio. Cierto, que nadie odie en el mundo. Es deber reconocer los derechos de la Oposición, si realmente se desea una Democracia, no asi sus constantes abusos verbales y de acción, las protestas callejeras de meses, por ejemplo. No se puede poner en duda que LUISA ORTEGA puede causarle enorme *malestar* a muchos, dentro y fuera del Gobierno. Min. de Salud con deudas mil millonarias en dolares, casi 20, pocos equipos de radioterapia, se han dañado, no hay repuestos. Grave Presidente!

5. Tremendo taparazo le dió el Ministro amigo, ERNESTO VILLEGAS, a la Oposicion en su SE LO DIJO, pagina dos, de CIUDAD del domingo 20 de este mes. Se les había advertido, dejar la calle y correr a una Gobernación ?? Si acaso dos , máximo tres logran, el pueblo no los respeta con el cierre casi cuatro meses, de las ciudades habiéndoles causado serios inconvenientes en la vida diaria Quedan como pájaros locos por un cargo publico, dicen en la Esquina de Gradillas, vayan escuchar!

6. Debe conocerse que el empresariado venezolano jamas deseaba Cartas de Crédito, mas bien que el Gobierno al comprarles, le hiciera depósitos en dólares, en sus propias cuentas bancarias en el exterior, muchas estaban en la Isla Caimán. Esto facilitaría cualquier sobrefacturacion, en la cual un 60% quedaba en el exportador y la diferencia pasaba a Cuentas del pagador venezolano Negocio redondo !

7. PEQUIVEN cumplía con exportar Resinas Plasticas de Empresas Mixtas, Gobierno menos del 50%, usando Cartas de Crédito, evitando la posible facturación ampliada, ademas de tenerse la seguridad del pago correspondiente. Ya no. Qué razón ? Estas son entre 30 a 120 días , tiempo razonable para su cancelación. Muchos se preguntan, si existe en todo ese sistema signos de complicidad de corrupción. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1362 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor