Crítica Ácida

De la fuerza bruta a la bruta fuerza

Son tantos los desatinos de algunos integrantes de la "generación 2007" en dirigencia relevo de la ultraderecha venezolana, que solo ponerle un poquito de atención a sus incongruencias, es para "coger palco", como reza la frase usada para definir a quien hace el ridículo, en Venezuela o cualquier lugar del mundo, cada vez que abre la boca y mete a fondo las dos extremidades inferiores.

Aventajados alumnos de Capriles R. que durante varios segundos hizo pausa, (casi un minuto), cuando nada le venía a la mente y repitió aquella frase en su mitin final de campaña exclamando "¡¡¡cómo te quieeeero Venezuela!!!". Otros remedan al también aspirante presidencial Manuel Rosales, el filósofo, y un "candidatazo" según Teodoro Petkoff, la vez que Rosales en encuentro público prometió "abrazarnos con los brazos…".

Uno de esos politiqueritos, guapetones para contratar encapuchados que los resguarden en primera línea, quienes perdieron la sindéresis, si alguna vez averiguaron lo que eso significa, afirmó en TV de manera "sobrada" en su conducta de "peor es nada", "vamos a elecciones pero no se trata de abandonar la fuerza bruta, que no la tenemos…", cita textual de la rebuscada explicación, para insultar a los guardianes del orden público.

La fuerza brutal terrorista de la oposición fanatizada, explica los deslices de sus "dirigentes", pues sus jefes son gringos con ignorancia de nuestros países, historia, costumbres y honor patrio. Obvio comportamiento, si no fuera por los dólares de ayuda capitalista salvaje para "luchar por la libertad", esta gente encumbrada, algunos Diputados de la espuria y en desacato A N, en ninguna nación serían líderes, ni en su condominio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1272 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: