¿Dónde vive SUDEBAN?

Sudeban admite, con su cara tan lavada, que la falta de efectivo, se debe, entre otras cosas, a su fuga hacia Colombia, ¿otra vez? y que estamos haciendo?, además Sudeban no sabe que los Bancos no reponen los puntos dañados a los comercios que los pierden, sino que hay que comprarlos, cuando los hay, en cantidades millonarias, y ha cazado una pelea con los comercios que hacen avances, señor porque será que la gente acude a esos comercios?, porque NO HAY EFECTIVO. Sudeban no sabe que no hay efectivo en los bancos por la razón ya expuesta y por quien sabe que chachullo bancario, Sudeban no obliga a los bancos a sustituir en forma gratuita o al menos muy económica los puntos dañados (una maquinita de esas vale en Usa 60 dolares) pero ellos no los pueden traer a pesar del dineral que les entra por los puntos de venta. Todo ello apunta a la guerra económica más efectiva que Sudeban no ve, Shakira y ellos.

La ANC tiene que encarar el problema de Sudeban y averiguar primero que nada si hay corrupción allí, lo cual no nos extrañaría nada, inmediatamente y antes de averiguar nada reunir a la Asociación Bancaria y resover lo de los puntos y lo del efectivo.

Eso es tan urgente como resolver ya lo de la especulación galopante, lo cual tiene que empezar por averiguar el costo de la materia prima que es vendida a los productores a precio de dolar no today sino "el que me da la gana".

En fin no se nada de Economía sólo se que un cartón de huevos, por ejemplo, vale Bs. 21.000,00 y los productores dicen que todos los dias les aumentan el alimento y las medicinas.

En fin yo estoy rodilla en tierra siempre con Chavez y Maduro por eso tengo que denunciar esto que parece que los constituyentistas que son de a pie, no conocen.

Si me dan una Audiencia en 10 minutos los pongo al día sobre esto y muchas cosa más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1432 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: