Por la paz y un estado de referencia, Lacava será gobernador de Carabobo

Hay quienes no se imagina lo complejo que es gobernar, pero sobretodo de los sacrificios que muchas veces toca hacer para cumplir con una tarea, las cosas que personalmente tenemos que posponer, y eso solo sucede, cuando existe en nosotros amor por nuestra tierra y entendemos la necesidad de dar un poco más para lograr visualizar lo que queremos.

En esta oportunidad, Carabobo le abre las puertas a un hombre que dejó hasta su salud por cambiar el rostro de una ciudad que durante años fue marginada y era indiferente en nuestra región. Rafael Lacava, definitivamente es sinónimo de gestión y alta gerencia, pero sobretodo, de moral para colocar su nombre como candidato a las próximas elecciones regionales.

Gracias a Dios y a la vida, luego de un necesario retiro en el cual no veíamos posibilidad de vuelta, por cuestiones de salud ya hoy recuperada, la llamarada del amor por su tierra lo hizo aceptar este reto, donde nuestro hermano Nicolás Maduro deposita su confianza en una persona necesaria para seguir haciendo de esta tierra heroica un sitial de honor para quienes la habitan.

Creo profundamente que Rafael Lacava con su dinamismo y voluntad de hacer bien las cosas, es hoy la mejor opción para este estado, nadie más que los porteños pueden afirmar y estar seguros que transformaremos a este territorio en una zona de paz y trabajo.

La unidad es imprescindible, ahora no se trata de lo que me gusta o no, porque hay un nombre ya inscrito, que puedo decir, refleja el sentir de la mayoría carabobeña, vamos a echar el resto y asegurar un victoria contundente de un gobierno que no cree en la violencia, pero si en la capacidad de junto al pueblo, hacer frente a las situaciones difíciles que nos aquejan. Contamos contigo para hacer a Lacava gobernador de todos los carabobeños, fuera de la política tradicional como lo hemos demostrado en esta ciudad.

La vía es electoral

La revolución tiene sus candidatos listos para dar la batalla electoral, donde estamos pidiendo la unidad de las fuerzas patriotas para fortalecer mucho más a los postulados, creemos que esta es la vía para que el pueblo decida por quien quiere ser gobernado.

Hay que felicitar a los factores de oposición que reconocen que esto es lo más sensato; sin embargo, por nuestra parte esperamos que exista el respeto y no pretendan andar por ahí con dos agendas, que si una me sale mal vuelvo entonces al camino de la violencia y esto lo digo, porque creo que si están inscritos, es porque respetan al árbitro electoral.

Siempre lo hemos dicho los votos son auditables, ustedes ganaron y aquí nadie cantó fraude, porque sabemos que contamos con un sistema transparente y sobretodo, respetamos la voluntad del soberano; creo que es tiempo de entender que nos debemos a un pueblo que cree en nosotros y merece que le llevemos planteamientos serios y verdaderas soluciones.

No a la intervención gringa

Una vez más el gobierno estadounidense profiere amenazas en contra de esta patria bolivariana, lo que se ha convertido en un método de acción habitual para EE.UU. una intervención militar en Venezuela por parte del imperio solo representaría un saldo más de lo que han dejado ellos a su paso, muerte, destrucción y una verdadera crisis humanitaria.

Dudo que al revisar el resultados de países intervenidos como es el caso de Irak, Afganistán, Sudán, Pakistán, y Libia, que son solo algunas, pretendamos que con Venezuela pase algo diferente, no creo ya que su primer objetivo son nuestras reservas petroleras, entre otros minerales.

Hay que reaccionar y dejar de pensar que el bombardeo seleccionará solo a los chavistas y que los misiles son tan avanzados que no tocará a los factores de derecha. Quien realmente ama a este suelo debe dar un paso al frente y rechazar por cualquier vía la intromisión insolente de quien maneja esa nación como si fuese una de sus empresas. Agradecemos las distintas muestras de solidaridad que han tenido con nuestra nación, eso indica que vamos por buen camino. Venezuela se respeta.

@JSamuelCohen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter