En respuesta a opinión de Oscar Shemel por programa Dando y Dando

La Elección Constituyente no fue como usted menciono en el Programa Dando y Dando nada más un voto castigo y que el éxito se lo debamos a la Oposición.

Usted está obviando que existe una REVOLICION y un pueblo consiente que sabe lo que es y para qué es una Constituyente.

No es por hambre o por la economía. No .Principalmente es por el modelo que nos hemos dado y que nos dio Chávez .Ese voto fue por el legado de Hugo Chávez que no nos vamos a dejar arrebatar por la crisis económica que atraviesan los empresarios locales y que se los proporciono la MUD.

Todos los empresarios han recibido dólares del estado (que también soy yo) porque tengo el poder constituyente que Chávez nos procuró.

Todos los empresarios han financiado y sin que les doliera y sin estudios de rentabilidad a futuro la guerra económica y los planes golpistas de la derecha. Y por qué lo hicieron, por que estaban seguros que derrocarían al gobierno y que sus ganancias se multiplicarían.

Gracias a nuestro inteligentísimo Presidente Constitucional Nicolás Maduro este pueblo por conciencia revolucionaria resistió y resiste. Porque entiende que es lo que se mueve detrás de esas acciones de la derecha y sobre todo de Fedecamara.

Resistan así como ha resistido el pueblo y si no puede, hay una gama de países que en la OEA le pueden informar que estarían dispuestos a que ustedes lleven sus empresas y se hagan ricos.

Votamos por la constituyente por un modelo de estado no por una economía. Eso apenas es un aspecto pero no el fundamental. Votamos por que no queremos ver que a nuestros militares se les ofenda y ataque, votamos por tener un país de respeto y justicia verdadera, votamos por no perder los logros sociales- que son innumerables- que la Revolucion nos ha otorgado como trabajadores, como adultos mayores, como mujer del hogar votamos por la protección integral del indígena, votamos por defender los recursos naturales .

Conscientes de que la Constitución del 1999 tiene vacíos creados por el rápido acontecer mundial que hay que actualizar. Vacíos que le permite a los destructores de la humanidad filtrarse para destruir a la humanidad y a sus pueblos. Por eso votamos y por eso marchamos y también por eso saldremos a defender la patria.

En otros rincones del mundo lamentablemente todo lo mueve la maldita economía. El 30 de julio demostramos que no funciono el plan de acabar la Revolución y derrocar a Nicolás con la guerra económica. Fracaso y fracasara si la gente sigue pensando como usted que este pueblo somos chinos y que hay que echarnos nepe en el corral.

Ardz12otmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1681 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter