Politiporrazo

Fenomenal Semana Santa en julio (y doble...)

Venezuela cuenta con reacciones favorables por las naciones que pueblan el mundo normal, el de grandes mayorías populares que lamentablemente tiene menos acceso que el capitalismo salvaje, a la poderosa influencia en los medios, para dar a conocer aspiraciones, agradecimientos o reclamos. Numerosos países condenan la amenaza militar de Donald Trump contra Venezuela.

Innegable que gobernantes lacayos de EE UU, asustados ven la necesidad pública de mostrarse no favorables a la intimidación contra Venezuela, hecha por el personaje locamente locuaz y peligroso, que preside a EE UU, que se tiene por la potencia militar más grande del universo, aunque China, Corea del Norte y Rusia, deben tomarse en cuenta en el campo bélico siglo XXI.

Ruedan en el cenagoso desprestigio de los VP, -es decir de los “vende patria”-, quienes claman al imperio gringo para que nos intervenga. Resulta una actitud cobarde y disociada que gente nacida en Venezuela, por odio político sembrado irresponsablemente durante años, piense que los marines de EE UU van a perdonarlos por ser contrarrevolucionarios.

En este maremagnum entre amenazas y arrodillamientos cobardes, surge la valentía criolla frente al pitiyaquismo. Venezuela vivió en Julio 2017 una Semana Santa con dos “Domingos de Resurrección”, retorno “bolivariano-chavista” gracias a la votación socialista y antimperialista, en el ensayo del 16-J, y la consulta definitiva del 30-J. para la Asamblea Nacional Constituyente, A N C.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas