Politiporrazos

Restablecer el orden democrático ¿salto hacia la derecha?

Desde muy joven hice de mi pensamiento político un comportamiento socialista. Sin aspirar a cargos de elección popular, no abandoné la rebeldía contra la camisa de fuerza impuesta solapadamente por administraciones blanquiverdes adecopeyanas, pese a que fui profesional de la locución en RNV de 1965 a 1984, estación oficial a la cual la audiencia antes de la revolución bolivariana, no le paraba… sintonía…

Años sobreviviendo al período "uña y mugre" adecopeyano, que ordenaba ejecutar sin pataleo, cumplías o te decían "tú eres comunista". No me afilié a ninguna organización política, conservándome ideológicamente en la izquierda, hasta que venció el Comandante Hugo Chávez, revivió al Bolívar antiimperialista, el socialismo Rodrígueano, la soberanía de Zamora, nos recordó a Sucre, Ribas, e incluyó valiosas mujeres patriotas.

Abracé la revolución bolivariana como a la mujer amada. Hoy dudo, porque hay guarimberos a punto de CONVENCERME... Van a elecciones tras causar un centenar laaaargo de muertos en 2017, pero se molestan por órdenes de detención a Alcaldes. Había que permitirles que nos volvieran miércoles calles, aceras, propiedades, quemaran vivos seres humanos, incineraran perros, talaran árboles, regaran aceite en las avenidas, colocaran guayas asesinas y levantaran "gloriosas" barricadas.

No se tú venezolano o extranjero, pero ¿les creemos? Sigo pensando que nos juzgan pendejos. Considero que la oposición a Chávez, Maduro y la Revolución practica la autocomplacencia, con un lavado de cerebro para convencerse que virando a la derecha capitalista, empresas privadas les regalarán dinero sin trabajar, para que hagan dudosas "luchas" guarimberas, en busca del retorno a la corrupción blanquiverde, expulsada en las elecciones de Diciembre 1998.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: