Gerenciales breves: PDVSA pa´lante!

1. Trata el Gobierno Nacional de convertir PDVSA en bastión que de apoyo, degradando la vulnerabilidad de la que fuera en momentos recientes, de las petroleras mas importante productora/exportadora de crudo y derivados.. ¿ Es que se ha asesorado adecuadamente el Presidente, Nicolas Maduro ? Se hacen nombramientos políticos, Ministro Nelson Martinez, ex buen Presidente de CITGO en USA, dejandose de lado a su Presidente, Eulogio del Pino. Se desmorona su infraestructura, pida informes sobre taladros activos y hasta de las propias refinerías, una vez, las mejores del mundo. Pesima gerencia actual, se culpa al Imperio y hasta a la propia * derecha * venezolana, que desea difamar del pais. No Presidente amigo, así no se gobierna, disculpe usted !

2. No se producen alimentos/medicinas , casi, en el pais, ¿ como se va a tratar el tema de distribución? Se depende para producir éstos en 80% de importar insumos, materias primas, empaques. Al no tenerse dólares, como dice el Gobierno Nacional, nadie sabe dónde estan, Presidente Nicolas Maduro, no es posible producir. Mal le va a pais alguno que no puede, siquiera sembrar lo que come, aunque la Presidente de la Constituyente, Delsy Rodriguez, sostenga lo contrario. Se requieren unos ocho mil tractores, lo existente esta obsoleto, llegó a su vida útil hace años. Los que se han traído no estan hechos para climas tropicales, el recalentamiento obliga a no quererlos en finca alguna. En conclusión, ¿ sabe el Gobierno Nacional a lo que ha llegado ?

3. Ojo. Alerta con la tecnología informática, estudios universitarios internacionales establecen que puede ser adictiva, al ser psicoactiva, es decir alteran con frecuencia el estado de ánimo del usuario. Por otra parte recomiendan, dosificar el uso del teléfono inteligente para alcanzar una vida real más auténtica y no virtual, cultivando tu mundo interior, en tu crecimiento, de modo de evolucionar como ser humano. Enfáticamente aluden que es la forma de ser inteligente. Interesante mensaje a millones de niños/adolescentes, igual a sus padres, que pasan horas con estas innovaciones en sus manos. PALANTE !

4. BREVES. En Venezuela 2000 Generales en las FAR.Bolivarianas, en USA 900. Politico Salvadoreño, Joaqíin Villalobos, sostiene , si el precio del petroleo sube, el Gobierno Venezolano se eterniza. Llegó la Constituyente, llegó la paz, mensaje frecuente en filas Maduristas ! Exportaciones 2016 $ 2.150mil, estimado Avex para este año tres mil millones. No dice Ramón Goyo, su Presidente en qué ! No se cree en volumen, pero si en incremento de precios, no es lo mismo..Máximo volumen en el 2005, unos $ sietemildoscientos millones en productos hechos en Venezuela al exterior. Ya Petroquimicos no se producen para exportar, PDVSA, bien gracias. Protagonismo de Enrique Capriles impide que otros actúen, se quejan en MAD....MUD ! Permanente inmigración mundial -del campo a la industria- Qué se comerá en futuro cercano, ¿ píldoras alimenticias ? Por fin alguien para impulsar la economia ARTESANAL, Delsy Rodriguez,

¿ tambien es economista ?.

5. Nuevamente surgen las Opiniones contra la Banca Privada, ahora de que no tienen efectivo en los Cajeros Automáticos. ¿ podria ser que el mal gerenciado Banco Central de Venezuela, por diversas razones, inclusive la cerradas de avenidas y calles, no hayan podido dar el servicio oportuno y adecuado a los Bancos del pais ? Es prudente, quiénes desean la estatización total de la Banca en el pais, en China, mas bien del Estado pasan a manos privadas mixtas, muchas veces, igual Rusia, se asesoren mejor. La Banca en cualquier pais, incluyendo los Comunistas, son el pulmón representativo de la marcha económica, sus operaciones diarias , siempre al día, bajo la supervisión de la Superintendencia de Banca.

6. BREVES 2. Siete horas se reúnen once países para tratar el tema de Venezuela. Cancilleres la declaran una Dictadura, ¿ Y ? Como les gusta perder el tiempo pidiendo la palabra para que el uno desee quedar * mejor * que el otros,. Agarren avión, vayan a Venezuela , hablen con el Presidente, Nicólas Maduro, digánle lo que piensan, escúchenle. ¿ A quién le interesa que ustedes pierdan su tiempo, debería ser a sus gobernantes,ni saben que ustedes estan viajando para la buena cáña y lo mejor en gourmet ? Los venezolanos sabrán arreglar sus problemas, se asegura ! El Gobernador, ADAN Chávez, en lista de *sancionados * por USA. Por favor, mejor gente de tanta humildad, imposible. Tremendo hijo/padre/hermano, amigo, ausente de todo problema político. Absolutamente Decreto alguno controla inflación, Sra Delcy , solo la sobre oferta en detales establecidos, elimina el maligno bachaquero de calle.

7. Ocupacion hotelera en Margarita en diez por ciento y en agosto ! De 45 mil camas, se dispone de unas seis mil y es mucho.De 50 vuelos diarios , llegan unos ocho. Servicios públicos , tremenda tragedia, regresaron los frecuentes apagones, tiendas sin mercancía de vender, otras cerrando,. CC Sambil, , difícil de hasta caminarlo por el gentío hace pocos años, ni un alma bondadosa. Sitios de comida rápida, cerrados. Francisco Briceño, años en la Federación de Colegios Profesionales, califica la situación de * absoluta alarma * Poco o nada se puede hacer, debe recordarse que nada se hizo por el turismo internacional, solo importaba el Nacional para comprar, se hablaba de mas barato, realmente salia mas costoso que en la propia Capital. Un pueblo sano amistoso que tiembla ante su futuro, Sra. Ministra de Turismo, ya habiendo creado el Paseo de Playa el AGUA, suficiente ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor