Vladimir Villegas siempre confundiendo la gimnasia con la magnesia

"Hay una línea muy delgada cuando decimos algunas verdades, y cuando se mezclan varias de ellas, entre las cosas y las ideas que planteamos, podemos llegar a equivocarnos o confundirnos con verdades relativas"

Vladimir desde que dejó el sabor de la revolución bolivariana no termina de aterrizar con las ideas que le revolotean en la cabeza. No termina de aprender o distinguir lo claro de lo oscuro, lo que son las situaciones entre revolución y oposición, entre patriota y antipatriota, entre venezolano y pro yanqui.

"Querido" periodista y conductor de TV, Vladimir Villegas, considero que a la edad que tienes y con la experiencia sobre tu cienes, deberías haber aprendido a distinguir entre las cosas parecidas y las que no lo son. Hay un refrán popular que dice "No confundas la gimnasia con la magnesia", supongo que lo has leído o escuchado alguna vez en tu vida, y según, lo que significa es que, "Debemos aprender a distinguir entre las cosas por muy parecidas que sean". Te explico. Lo digo por el artículo titulado "No queremos invasión, intervención, corrupción ni represión". Aquí tu estas confundiendo las cosas "hermano" Vladimir donde te pronuncias a través twitter escribiendo "No queremos Nada de esto que termine en on. Ni invasión, ni intervención, ni represión, ni persecución ni corrupción. Ni imposición" https://www.aporrea.org/ddhh/n312963.html . Creo que estás enredado "muchacho", tienes que seguir aprendiendo dos cosas en la vida. Una es que las tragedias que estamos viviendo en Venezuela por muchos indolentes son nuestras, pero meter en tu análisis todos los "on" incluidos los de la invasión y la intervención militar de los EE.UU., es una GRAN confusiÓN que tienes como oposiciÓN entre la gimnasia gringa –guerra activa- y la magnesia venezolana –soluciÓN pasiva o Paz-. Recuerda la otra Vladimir, el refrán "Los trapos sucios se lavan en casa", no te confundas metiendo en este análisis a Trump. Te invito a leer la declaración de valor nacionalista de Henri Falcón a Trump: "¡Insolente Trump! Este peo es nuestro. ¡Resuelve los tuyos que son bastante!", fustigó Falcón, y todos sabemos lo que representa Henry en tu oposición contra nuestra revolución en la que tú también estuviste al igual que él. Pero el con esa actitud ha demostrado ser un patriota definiéndose y defendiendo el país, es decir le preocupa esta nación que también es tuya como ciudadano venezolano, y Henry Falcón sabe que este peo es de nosotros, no de ningún yanqui cagÓN que quiera invadirnos e intervenirnos.

Así que "señor" periodista y conductor de TV Vladimir Villegas, debes ir aprendiendo a hacer la separaciÓN entre invasión, intervención de los gringos, que son barbaros silenciosos en este planeta que es de todas las naciones de los cinco continentes y, la represión, persecución, corrupción o imposición" de la que tu acusas al gobierno de este extraordinario país, Venezuela, Patria de todos los que hacemos vida en ELLA, y que está por verse de qué lado está la verdad de este tu país, tu Patria. Algún día te explicaré como todos los peos de nuestros ÓN, son un problema o una consecuencia, es decir, de qué lado está el problema y de qué lado vienen las consecuencias, si de la izquierda o de la derecha. Espero poder explicártelo algún día

Me quiero despedir Vladimir diciéndote que "las verdades siempre son relativas", este es uno de mis lemas que hoy lo uno al de Eduardo Galeano cuando nos legó "El mundo al revés" en su libro Patas Arriba

Nuestro legado… también es sagrado

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: