Con "El Mazo dando y dando"

Unas son de cal y otras son de arena; ahora "El Mazo" está "Dando y dando" porque se la pasa con Tania y con Aristóbulo, para rellenar, lo que no está mal; pero, en cambio, tendrá una silla vacía y sin posibilidad de ser ocupada puesto que la invitada especial de Diosdado, la vieja MaryCory, al parecer prácticamente ya no atenderá tan cordial invitación.

Es que la susodicha MaryCory al parecer se va pa´ la guerrilla y eso es una lástima porque, de seguro, ella se va a arrugar en esa cuestión.

Que quién la rempuja a tomar esa decisión tan estrafalaria cromosómica malviviente hidroneumática y esternocleidomastoidea, no lo sé, pero es probable que el rempujador sea alguien que no la quiere tener cerca y, para echarla a perder más de la cuenta, la aconseja mal.

No se trata de que ella sea ni la mejor ni la peor del manicomio, sino, todo lo contrario, pero es probable que haya quien quiera arruinar el rating del "Mazo dando y dando".

Pero, Diosdado parece no ser tan pendejo y pueda que ahora él convide a la nueva MaryCory para reforzar el alicaído rating.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1312 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor