La Columna del Guerrillero

Ahora el CNE es santo de su devoción y las elecciones su plato favorito

Que nadie se llame a engaño, aquí nada es casual, todo está perfectamente calculado, sobre todo por aquellos que han hecho de la política un negocio.

Allí tenemos la conducta hipócrita de los politiqueros de la oposición, que hasta ayer montaron su Show mediático con un grupo de mercenarios contratados para producir un ataque a las instalaciones de un Cuartel militar en la ciudad de Valencia.

Una vulgar escaramuza, que la transformaron mediáticamente en un golpe de estado.

Hasta cacerola tocaron, celebrando la acción "heroica" de una docena de paramilitares, que a la primera respuesta del glorioso ejercito Bolivariano, salieron huyendo como ratas.

Una vez más queda en evidencia que su discurso no cala en nuestra moralizada Fuerzas Armadas Bolivarianas, como tampoco en el pueblo de a pie.

A medida que avanza el proceso constituyente y comienzan a verse sus primeros resultados, se debilita la acción insurreccional de los grupos de la oligarquía, que desde hace tiempo escogieron el camino del atajo para salir de MADURO.

Ahora comportan como el camaleón, cambian de colores según la ocasión.

Se quitaron el traje de golpistas, guarimberos, terroristas y de incendiarios y se pusieron el uniforme de demócratas.

O sea los lobos que aullaban en la plaza Altamira día y noche, aterrorizando a los vecinos de esa Urbanizacion, desaparecieron por arte de magia y reaparecieron convertidos en caperucitas.

Al paso que vamos las más de cien muertes inocentes, que se echaron al pico, los lobos hambrientos de violencia que pululaban por los espacios donde instalaron sus guarimbas, al parecer los mataron las inofensivas palomas de la plaza de Macuto.

Vaya que caradurismo de estos políticos nacidos en cuna de la más rancia oligarquía, de verdad, verdad que eso tipos, nos vieron la cara de pendejos.

Como buenos hijos de ALVARO URIBE, que son, nos quieren montar un falso positivo, haciéndole ver a los venezolanos, que ellos jamás llamaron a sus partidarios para que descargaran su arrechera matando chavistas y no chavistas por el solo hecho, de haber perdido las elecciones. Que dejo un saldo de 13 muertes, aun sin castigos para los responsables.

O lo que hizo el penado de Ramo Verde, llamo a la violencia, para provocar la "SALIDA", de MADURO, que dejo un saldo de 43 muertes.

Y por último el más grave de los saldos de muertes ocasionadas por los actos de violencia provocados por estos angelitos, son más de cien hogares enlutados, sin que ninguno de ellos, haya reconocido, los daños causados a tantas familias venezolanas.

Pero esta cadena de culpabilidades no termina aquí, ¿habrá alguien que haya evaluado los daños causados a instalaciones públicas, equipos, transportes públicos y privados, centros de acopios de alimentos, fondos de comercios privados. Impedir el libre tránsito a millones de personas, provocar escases inducida de alimentos y medicinas, estimular el alza desmedida de los artículos de consumo masivo? Que también son delitos-

Corresponderá a la Asamblea Constituyente la tarea de cuantificar los daños ocasionados, para que la instancia judicial determine los responsables y establezca las penas a que haya lugar.

A los efectos se constituyo la comisión para la verdad, justicia y paz, que tiene la sagrada tarea de dar respuesta a la principal demanda de los 8 millones de electores que votamos por la Constituyente.

Pues bien apenas se instalo dicha comisión, los principales responsables de todo el desastre producido en el país, durante todo este tiempo, pegaron un salto hacia atrás, convirtiéndose de la noche a la mañana en unos santos de atoche, a quienes les gusta más la democracia que una misa cantada.

Ahora el CNE es su santo de devoción y las elecciones su plato favorito.

Que dios nos agarre confesados, si alguien del Gobierno o de la Constituyente se traga ese cuento .Por lo que a mí respecta yo a los "voceros" de la oposición, no le creo ni el padre nuestro, ni que me lo recen de rodillas.

Bien dice el refrán "Cuídate del agua mansa que de la brava me cuido yo"

De repente con este articulo le estoy aguando la fiesta a ciertos políticos, que siempre han querido cambiar, para que todo siga igual.

Nada tiene de extraño que como consecuencia de la búsqueda de la paz o en nombre de la paz, aparezcan los salvavidas, que los hay agasajaditos en todas partes, abogando por justicia justa, tratamiento justo, consideraciones mas allá de las que estamos acostumbrados a practicar en cuanto a derechos humanos, por que como todos sabemos, aquí hay muchos que quieren estar bien con dios y con el diablo.

De no ser así por que en estos tiempos de crisis, han saltado la talanquera unos cuantos, que hoy concilian con la oposición.

En el fondo esta reflexión constituye más que un señalamiento, es un acto de malicia, que me despierta el cambio de actitud de esta oposición, que me luce oportunista y chantajista.

Además es un llamado de alerta, porque la situación que vive el país, en gran parte es de su responsabilidad y en ningún momento, hicieron nada por ayudar al gobierno para resolverla, al contrario, la usaron como arma política para desestabilizar la economía y destruir el aparato productivo del país.

En consecuencia sería temerario de parte nuestra, salir a toda carrera a tomarle la palabra a un degenerado como RAMOS ALLUP o un mequetrefe de la política como GUEVARA ,coreándole su manifestación de participar en las elecciones de gobernadores, con su cara muy lavada o como si nunca han quebrado un plato.

Al CARAJO Y PA/ LA CARCEL ES QUE DEBEN IR, por facinerosos.

Si la Paz es un precioso tesoro, que todos debemos cuidar, también la decencia política, tiene un valor extraordinario, por que hace que resalten los valores en quienes la practican.

Muy contrario a lo que hacen muchos políticos tanto del gobierno como de la oposición.

Hernan Urbina



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1190 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: