La Constituyente actuará a pesar del terrrorismo contra El Fuerte Paramacay

Después de las elecciones de las elecciones 30 julio. 2017 de la Asamblea Nacional Constituyente. La describieron como una participación alta y sorpresiva, que alcanzó el 41,53 por ciento del padrón electoral de Venezuela , con mas de 8 millones de votantes a persar del terrrorismo contra instalaciones militares es una de las principales tácticas armadas y de terror manejada por la oposición venezolana. Anteriormente ocurrieron hechos como estos contra la Base Aérea Francisco de Miranda (La Carlota) y alcabalas de Fuerte Tiuna en Caracas.

El regimiento es uno de los más poderosos del país la Brigada Blindada 41°, conocida como Fuerte Paramacay de Naguanagua en la ciudad de Valencia que consta de aproximadamente 2000 hombres, entre oficiales, suboficiales y soldados quienes junto a nuestra FANB soldado pueblo repelió con éxito el ataque terrorista delictivo paramilitar de los cuales 7 capturados están aportando datos , la técnica militar aconseja que para tomar una posición militar se requiere una superioridad de 3 a 1 hombres. No se trató de un golpe de Estado en curso o de un alzamiento militar la mayoría de los implicados son mercenarios contratado por MAIMI , que llevaban prendas militares.

Allí tienen su parque los modernos tanques franceses AMX-15 y Tanques T-72 y equipamiento militar procedente de Rusia .

El tiempo de la MU.D. las guarimbas y la violencia política,ya lo malgastaron, ahora llegó el momento de enfrentarnos cara a cara al pueblo Venezolano y la Asamblea Nacional Constituyente el pueblo y la clase obrera tiene el deber de constituir un Estado para la liberar a la nación de la dominación y la opresión que infunden las potencias extranjeras del Imperio EEUU.

"El tiempo de la sociedad de clases, en su desarrollo histórico y expresión global máxima: El imperialismo yanqui en los tiempos de hoy, no ha podido detener la marcha bolivariana por la libertad y la independencia de nuestro pueblo. La santa verdad se ha expresado en su tremenda voz. ¡Venezuela tiene paz! Nuestro pueblo habló", exclamó Soto Rojas.

La Constituyente comenzo a Actuar : Delcy Rodríguez expreso en el Palacio Federal Legislativo."A los violentos, a los fascistas, a los que le hacen la guerra económica al pueblo, les llegará la justicia. Empezamos a actuar con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) procede al antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, suspendiéndose de su cargo. También se ordena la inhabilitación de Ortega Díaz para el ejercicio de cualquier función pública, de acuerdo al artículo 380 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) mientras dure proceso. También se prohíbe la salida del país a Luisa Ortega Díaz, enajenar y gravar bienes y el congelamiento de sus cuentas.

Por la vía de la comisión de la verdad se destape todo lo que ha sucedido y se investigue los crímenes que se han conocido uno por uno, y lo que no se han conocido y se abra un gran proceso de la búsqueda de la verdad y la reparación de la herida que la derecha le ha creado a Venezuela

Entre los retos de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela está la consolidación de un modelo económico productivo y postpetrolero. Parte de dicha batalla es la lucha contra la inflación inducida por marcadores ilegales como Dólar Today.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: