Gerenciales breves: ¿Hambre en Venezuela?

1. Palabras pueden estar equivocadas, sin quererse, estadísticas NO. Cifras de importación de alimentos, en Despacho de Alimentación, sostienen que el Presidente Hugo Chávez Frías, comparadas con las actuales en estos cuatro años, ante una creciente población del país, que se come menos.
Por voluntad propia, por negligencia del Gobierno Nacional o elevados precios Se produce mucho menos alimentos del 2013 palante. Docenas de empresas expropiadas están cerradas o casi.

2. Constituyentista, Sra. DELCY RODRIGUEZ, con respeto/aprecio, no se puede permitir, NO estar al tanto o no toque el tema ! Ahora, si se refiere a Miraflores y su entorno, se le da la razón, fíjese, por ejemplo, como ha engordado el amigo ARISTÓBULO, no cabe en el *flux*. No le cierra el *paltó* Si existe hambre en Venezuela y no es amor"!

3. Profesionales Economistas y otros deseosos de mostrar, cómo cae la economía empresarial,* burguesa, * en Estados Unidos., algunos datos. En los seis meses de Donald Trump, el medidor socio económico diario, DOW JONES, ha roto margen máximo anterior y sigue subiendo.. El desempleo ha bajado considerablemente a cuatro por ciento, estaba por encima del 7. La entrada de indocumentados ha disminuido al 25% del promedio anterior, Presidente OBAMA patras. Se han creado mensualmente un promedio de 195 mil puestos de trabajo. Se devuelven a sus países de origen indocumentados con hechos delictivos comprobados o encarcelados. Quién desee trabajar, consigue trabajo. El salario mínimo aumentó 12 %.

4. Toda la razón asiste a la analista, EVA GOLINGER, al preguntarse por qué la Asamblea Nacional Constituyente establece, como mínimo, su permanencia en dos años, recordando que al Presidente, Hugo Chávez Frías, le tomó menos de seis meses redactar su Constitución 1999. ¿ Será que se piensa en que no haya elecciones programadas para fines de este año y las Presidenciales del 2018 ? Son dudas, que el país merece una respuesta gubernamental, si es, que el pueblo es quién manda, como se cansan en decir sus integrantes.

5. ARISTÓBULO, buen amigo, vas a la calle a combatir la * Guerra Económica * con los Constituyentistas. ¿ Quienes son los *enemigos* ? Me supongo, que no son los empresarios. Sin su trabajo y producción, al mínimo hoy en día, debido a la falta de materia prima y todos las expropiadas, que están cerradas sus fábricas o casi y no producen para el país. No creo que se haya visto un miembro de Fedecámaras o productor privado en las llamadas * marchas de protesta * . Si es así, por favor de sus nombres y se enteran todos, de los traidores al Desarrollo Nacional. Esto último es lo importante, producir y producir, ¿ no cree ?

6. No, Iris Varela, no ha sido nunca su forma de ser, enviar a prender a alguien por separarse de la tendencia política que profesa. Cada quien tiene su derecho en el momento que decide ejercerla. Ha sido leal Chavista muchos años, ahora Madurista, simple derecho y nadie debe criticar. No es lo mismo, aunque se desearla que fuese. El solo hecho de perpetuarse en el Poder , cambiando la Constitución vigente, es oportuno momento para quiénes no están de acuerdo, de manifestarlo. Si se cambia en el medio del camino, nadie tiene por qué criticar. Palante, , merece usted toda la suerte. Trabajadora incansable.

7. Se piensa que en Venezuela la política no hace otra cosa que sembrar rumores. Bien, quizás es peor en USA. No tiene D. TRUMP seis meses en la Presidencia y los Demócratas inician el rumor de que su Vice Presidente, MIKE PENCE, de mostrada lealtad, desea la Presidencia, bien actualmente o en las elecciones del 2020, hecho que niega el propio Vice desde Moscú. Por otra parte, se sostiene, ¿ cómo el Presidente se va de vacaciones veraniegas 15 días, es costumbre establecida, con tan solo medio año en el cargo ? Pareciera que el Presidente contestase con las cifras económicas subiendo, quebrando niveles máximos del propio Dow Jones. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor