Blanca Eekhout: Exorcismo al PSUV para que vomite al adeco que lleva dentro

"El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que la Iglesia emplea contra el poder del diablo".

Alguna vez alguien dijo, que adeco es adeco hasta que se muera, después dijeron que el adeco es el único animal que tropieza todo el tiempo con la misma piedra y seguirá siendo adeco hasta que aprenda a leer y escribir

Han pasado décadas de aquellos dichos y los adecos nada que se mueren y. siguen tropezando con la misma vaina.

Después llegó Chávez con su Misión Robinson, les enseño a leer y escribir y los adecos siguen vivitos y jodiendo como dijera Gramsci de la revolución, que no termina de nacer y los adecos que no terminan de morir. ¡¡Imagínate ahora!! alerto el constituyente cojedeño Asdrúbal Salazar" Si nos jodieron 23 años siendo analfabetas como será cuando aprendan a "saben" leer y escribir.

Para nadie es secreto que los adecos gobernaron 23 años a este país: Betancourt fue presidente interino entre 1945 y 1948, y constitucional entre 1959 y 1964.Raúl Leoni 1964 a 1969, y los dos (periodos de Carlos A. Pérez), tampoco es secreto que fueron 23 años cargados de todos los males que se conozcan en una gestión política, peor incluso que el periodo dictatorial de M. Pérez Jiménez (1953-2963) y Juan V. Gómez) 1908 a 1935)

Previendo un contagio con esa diabólica maldad adeca, la camarada Blanca Eekhout propuso en este portal LA NECESIDAD DE UN EXORCISMO AL PSUV PARA QUE VOMITE AL Allup (perdón), AL ADECO QUE LLEVA DENTRO. (Esperamos que no haya sido tarde)

Nota a la Camarada presidenta de la Comisión para la Verdad Deisy Rodríguez

Salta a la vista que apenas se ganó la Constituyente se acabaron las guarimbas y se hizo más profunda y notoria la división en la oposición ¿no cree usted que toda ella particularmente los diputados deban ser investigados con prohibición previa de salida del país?.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1640 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor