Ahora le tocó a Smartmatic gritar fraude

Al Antonio Mujica le dieron la orden de gritar fraude, en el pasado han sido otros que lo han dicho cuando pierden una elección electoral, cuando ganan no lo hacen, pero ninguno ha demostrado con pruebas fidedignas dicho fraude, aun hoy estamos esperando las pruebas prometidas de Henry Ramos Allup en el 2004, en este momento es Antonio Mujica, representante de dicha empresa en Venezuela que sin una prueba técnica grita fraude y Luís Emilio Rondón, el ancla de la MUD en el CNE lo corrobora pero sin pruebas, el fin es claro, echarle estiércol a la elección libre, secreta y universal del 30/J de la Asamblea Nacional Constituyente y engallar una vez más a sus disociados seguidores y al mundo con sus medios de comunicación hegemónicos para justificar todas las acciones injerencistas y golpistas de Trump y sus aliados cipayos del continente y de Europa contra Venezuela.

La victoria del domingo 30 fue una batalla más ganada pero la guerra está muy lejos de terminar, el imperio norteamericano y sus aliados hostiles a Venezuela como Colombia, Méjico, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Paraguay, Brasil, Argentina, Canadá, Gran Bretaña, no descansarán en su objetivo de tumbar a Maduro y acabar con todo lo que huela a Chávez y ponerle las garras al petróleo venezolano y otros tantos minerales estratégicos y valiosos, es imposible creer que con la victoria del 30/J ellos se quedarán tranquilos y que todo volverá a su normalidad total a partir de esta victoria, eso es insulso creerlo, lo que sí es verdad es que los EE.UU y toda su banda arrecieran el ataque contra Venezuela para desestabilizar y crear virtual y mediáticamente un Estado forajido y de ingobernabilidad, un gobierno corrupto y dictatorial donde sus Poderes e Instituciones violan los derechos humanos entre ellos el del Voto, es por eso que el presidente Maduro solicitó al Poder Electoral la auditoría del 100% de las maquinas y actas de votación y una vez más la verdad saldrá a flote y se demostrará que el bendito fraude que grita la oposición por orden de Trump será vencido a pesar de su poder mediático y poder de coacción por medio del chantaje con sanciones económicas contra empresas como Smartmatic y lacayos vendepatria como Antonio Mujica y luego de comprobarse ésta la demanda contra Smartmatic por mentir deliberadamente para dañar al CNE, al Estado venezolano y al gobierno del presidente Nicolás Maduro debe llegar.

LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas